Logo En Pareja
Pareja enamorada.

Pareja enamorada.Foto: Pexels

Romance

Así se comporta un hombre cuando se enamora de su amante

El comportamiento del infiel cambia cuando cree que su corazón le pertenece a la persona con la que engaña a su esposa

Por: Nadxiely Chavez

En muchas ocasiones las infidelidades son solamente aventuras que tienen fecha de caducidad, es decir el tiempo limitado. Una de las reglas de este tipo de relaciones es que no se involucren los sentimientos, sin embargo ¿qué pasa cuando un hombre infiel se enamora de su amante?. Hay algunos que deciden continuar con las dos relaciones sin embargo los que deciden que quieren estar al lado de su amante, empiezan a mostrar el siguiente comportamiento:

HACE COMPARACIONES

En todo momento estará pensando en las cualidades de su amante y en los defectos de su esposa. Cuando un hombre esta enamorado de su amante no perderá la oportunidad de comparar a ambas mujeres y encontrar más virtudes en su nueva conquista ya que no la conoce a profundidad y quiere encontrar suficientes motivos para no sentirse culpable por engañar.

SE MUESTRA APÁTICO

Nada le llama la atención, si se le invita a algún lugar o evento estará aburrido. Por lo general su pensamiento estará en otro lado, obviamente en su amante. Muestra un desinterés total por todo lo que pasa en la relación, la familia, los problemas de los hijos, pareja, etc es el principal signo de que su mente ya se encuentra lejos de su esposa.

DEJA DE HACER PLANES CON SU ESPOSA

Como sabe que la relación depende de la decisión de dejar a su pareja le cuesta trabajo visualizarla en sus planes a futuro, ya que no está seguro si estará en él. Por lo general cosas tan sencillas como ir al cine, planear unas vacaciones o si comprarán un carro están lejos de la mente de un infiel.

CAMBIOS DRÁSTICOS DE HUMOR

Se muestra enojado la mayor parte del tiempo, ya que no desea estar en su casa y su único deseo es correr a los brazos de su amante. No será de extrañar que llegue con buen semblante a su casa, pero con una llamada, mensaje o después de pasar mucho tiempo en ese lugar cambie completamente sus emociones para mostrarse irritado con todo y todos.

CRITICAS CONSTANTES

Nada de lo que haga la esposa o pase en el hogar le parecerá bien. Los comentarios negativos estarán a la orden del día, cualquier detalle por mínimo que sea será motivo para que se muestre irritado. Al no querer estar en su casa todo lo que suceda en ella estará mal.

SIEMPRE ESTÁ ANSIOSO

El nerviosismo, el movimiento involuntario del cuerpo y un estado de ansiedad es común en los hombre que tienen una amante, ya que se sienten frustrados por no poder estar al lado de la mujer que aman. 

AUSENCIAS PROLONGADAS

Empiezan a haber cambios de horario, ahora llega más tarde a casa, tiene viajes de trabajo y si durante el día se comunicaba constantemente a su hogar, ahora ya no lo hace más. Esta cada vez más alejado de su familia y esposa.

Cuando un hombre siente que se enamoró de su amante, se irá alejando lentamente de su esposa hasta que la abandone definitivamente.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • infiel
  • infidelidad
  • relaciones
  • amante

Comentarios

Te puede interesar