Logo En Pareja
Una mujer enamorada ve por el otro.

Una mujer enamorada ve por el otro.Foto: Freepik

Romance

Señales de que una mujer esta enamorada aunque lo niegue

El amor no se puede ocultar y hay algunas acciones que lo dejarán en evidencia 

Por: Nadxiely Chavez

El amor es tan misterioso que no tiene reglas, cada quien lo vive como quiere. Es por eso que no existe una estrategia o algún método que les funcione a todas las personas. Por esa situación en ocasiones actuamos de manera incorrecta con la persona amada.

Se dice que cuando una mujer dice "NO" es "Sí", es por eso que a continuación te mostraré las situaciones que dejan en evidencia que una mujer esta enamorada aunque lo niegue.

Ya sea por vergüenza, miedo o falta de confianza, muchas mujeres no reconocen que estan enamoradas y lo niegan en contadas ocasiones, sin embargo algunas acciones la van a delatar.

Una mujer enamorada. Foto: Freepik

El que ella haya negado sus sentimientos no quiere decir que no van a hacerse evidentes, recordemos que el amor es algo que no se puede ocultar o por lo menos quien lo haya hecho es una persona bastante astuta.

Si deseas saber si esa mujer que dice no amarte siente lo contrario, debes de leer lo siguiente.

TE BUSCA. En caso de que ya te haya dicho que no le interesas como pareja, pero por alguna extraña razón te busca y te has dado cuenta de que usa el pretexto más absurdo para tener contacto contigo.

Si es común que te hable para preguntarte una dirección, si ya saliste del trabajo o cualquier otro detalle mínimo, quiere decir que a pesar de sus palabras esa mujer quiere saber en dónde, con quien y qué haces.

TE PONE APODOS. Si a pesar de que no tienen una relación, ella se refiere a ti de una forma en particular, pero de manera cariñosa, no lo dudes más está perdidamente enamorada de ti. ¿Para qué llamarte de una manera tierna si no siente nada por ti?.

TE TOMA EN CUENTA PARA DECIDIR ALGO. Esta es una de las más significativas. Si quiere saber tu opinión para cualquier cosa por más mínima que parezca, como por ejemplo decidir lo que se va a poner o ya de peso como si debe adquirir algún auto o hacer una compra importante.

Quiere decir que lo que pienses es de suma importancia para ella. Una mujer siempre querrá conocer el punto de vista del hombre que ama. Esta situación suele ser bastante confusa para ellos, ya que se pregunta ¿quién se toma la molestia de preguntarle a una persona lo que opina de lo que esta haciendo si no hay interés?.

Se preocupa por ti. Foto: Pexels

SE ACUERDA DE DETALLES INSIGNIFICANTES. La memoria de una mujer enamorada será algo completamente sorprendente, ya que recuerda cada mínimo detalle que le haya dicho el hombre que ama.

Si en algún momento él le dijo las cosas que le gustaba hacer cuando era pequeño, sus miedos, si hay una película en especifico que cambió su vida o alguna situación divertida o frustrante y ella la recuerda siempre, quiere decir que esta enamorada.

Este tipo de detalles no se tienen con todas las personas, solamente con las especiales, aparte no pasan desapercibidas.

Cuida del hombre que ama. Foto: Pexels

TE RECLAMA O HACE 'ESCENITAS'. Los celos e inseguridades de una mujer son difíciles de ocultar. Si por alguna razón vio a ese chico especial con alguien más, o él le comentó sobre alguien y de repente se enoja, le deja de hablar, usa el sarcasmo o hace evidente su molestia es porque tiene miedo de que el hombre que ama se vaya con alguien más.

Cuando están enamoradas las mujeres quieren ser la prioridad de un hombre, tener toda su atención por eso, en caso de que se enoje cuando ve a ese chico con alguien más o no le agrade, es porque lo ama.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS