Logo En Pareja
Para que tu pareja vuelva a ti. Pexels

Para que tu pareja vuelva a ti. Pexels

Romance

Darte a desear, el secreto para que vuelva a ti y te extrañe

Para el amor no existen barreras, cuando se ama, se vale todo

Por: Malena Jaquez

Cuando se ama se vale todo. En la búsqueda del amor todo es posible mientras no implique perder la integridad como persona y cuando una relación llega a su fin alguno de los dos permanece en el deseo de seguir junto a quien ha quien a decidió tener a su lado. El amor es impredecible pero existen estrategias para que la conexión resurja entre ambos,  En Pareja te da tres tips infalibles para que la persona que amas te extrañe y vuelva a ti.

El amor es impredecible así que vivielo sin miedos. FOTO: Pixabay

 

Dale un espacio

Esta permitido que te extrañen, si pasan horas sin verse o incluso no hablan por mensajes todo el día,  también es una forma de incentivar la atracción en su próximo encuentro.

Desiste de la idea de que cuando alguno de los dos se va es motivo para terminar una relación, mejor piensa en el reencuentro.  

Activa la conexión

Los sentidos físicos del hombre y la mujer son una forma de activar la conexión con tu pareja y en ocasiones se pierde cuando ya no tienes contacto,  desde mirarla a los ojos, tocarla o incluso tener un aroma que te identifique.

Estos factores son indispensables para hacerte notar así que no los abandones, en la reeconquista suelen conectarnos para regresar.

 

Nunca dejes de tener un contacto con ellos. FOTO: Pixabay

 

Días felices

La felicidad esta en los detalles, las pequeñas cosas, aquello que te saca una sonrisa, conforma lo mejor de ti y que más que compartirlo, olvida reclamos, celos y berrinches infantiles.

Si el tiempo que tienen juntos es poco aprovecha cada momento para mostrar lo bueno en ti. De esta forma cuando se alejen siempre recordará lo bien que la pasaba a su lado.  

¿Hacerse él difícil de verdad funciona?

Según la psicología sí, pero no en forma recurrente ya que puedes caer en la falta de confianza. Creemos que hacerte del rogar es algo que funciona más en ellas que en ellos, pero hoy en día es algo que se vive a la par.

 

 

 

Temas

  • amor
  • pareja

Comentarios