Logo En Pareja
Oración para que la persona amada te llame.

Oración para que la persona amada te llame.Foto: Pexels

Romance

Poderosa oración para que la persona amada te llame en 10 min

Con esta frase esa persona que esta mostrando desinterés querrá tener contacto contigo de nuevo

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de acabar con la indiferencia de una persona se recurren a muchas cosas, sin embargo no todas funcionan y en la mayoría de los casos hacen que dejemos una mala imagen en la otra persona. Sin embargo hay una oración muy poderosa que logrará que ese ser que se alejó de ti te llame en 10 minutos.

Si no sabías qué técnica usar para que esa persona que te interesa, pero que dejó de tener contacto contigo regrese a tu lado, una oración logrará que te llame en 10 minutos. Ahora bien, para lograrlo debes de hacer lo siguiente.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Recrea en tu mente lo que deseas que ocurra al lado de esa persona la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

Ya que hayas hecho lo siguiente di: Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (dices el nombre de esa persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (el nombre de la persona) venga a mi (di tu nombre) Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (di tu nombre) que él me llame. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe.

Recuerda hacerla con todo el corazón y la esperanza de que esa persona te sorprenderá con esa llamada que tanto estas esperando.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS