Logo En Pareja
Relación de pareja.

Relación de pareja.Foto: Pexels

Romance

4 pasos para que el hombre de tus sueños quiera comprometerse

Puedes hacer que tu pareja desee tener pasar de nivel en la relación a pesar de que tenga dudas sobre eso

Por: Nadxiely Chavez

A algunos hombres les cuesta trabajo pasar de nivel en una relación de pareja, de hecho algunos prefieren terminarla a tener un compromiso más grande. Ya sea porque temen perder su libertad, desean seguir con su vida de solteros o simplemente no se encuentran listos, un chico siempre le va a huir a continuar en una relación. Sin embargo, si lo que deseas es que tu pareja desee comprometerse contigo lo único que debes hacer es lo siguiente:

SÉ REALISTA CON RESPECTO A TU RELACIÓN

Es momento de que seas sincera contigo misma y te preguntes sobre su relación de pareja. ¿Tienen futuro?, ¿comparten la misma visión de pareja?, ¿la relación marcha bien?, ¿crees que podrán formar un buen matrimonio?. De tu respuesta honesta dependerá el que continúes luchando por la relación o decidas seguir como estan.

En muchas ocasiones cerramos los ojos ante las señales que nos indican que la relación no esta en su mejor momento y a pesar de esto seguimos luchando por continuar con la relación. ¿Realmente quieres pasar tu vida al lado de esa persona?. Se honesta contigo misma.

Sé realista. Foto: Pexels

HABLA CLARO SOBRE TUS DESEOS

Expresa lo que sientes y lo que opinas sobre el matrimonio, que tu pareja sepa lo que esperas, aquellas cosas que pretenderás evitar y sobre todo lo que vas a hacer para que las cosas funcionen. En muchas ocasiones la otra personas supone o piensa cosas que a veces no tienen nada que ver con la realidad.

Recuerda que la comunicación es de suma importancia por lo tanto jamás debes de reprimir tus opiniones. Dile a esa persona lo que esperas de la relación.

Habla claro. Foto: Freepik

ACLARA TU DUDAS

Haz que tu novio responda cada una de tus preguntas. En muchas veces el tema económico es lo que detiene a los hombres a dar el gran paso y aunque los tiempos han cambiado esto sigue causándoles conflictos. Trata de tocar todos estos temas con tu pareja, es de suma importancia que sepas lo que piensa de aquellas cosas que seguramente se van a presentar en la unión.

Ya sea el tema financiero, íntimo, los hijos, aclaren todas sus dudas sobre los temas que definirán la relación y que tarde o temprano se van a presentar y que en muchas ocasiones serán causa de algún conflicto.

Aclara tus dudas. Foto: Pexels

ULTIMÁTUM NO, PERO PLAZOS SÍ

Sin tratar de presionar debes de decirle a tu pareja que el tiempo se esta agotando o lo que sientes en caso de que tengan mucho tiempo de relación sin avanzar. Las mujeres tienen un reloj biológico que la mayoría atiende, por lo tanto no puede estar toda la vida en la espera de que un hombre se decida.

A veces es necesario que se pase a otro nivel, ya que de no hacerlo la relación se estanca. Es necesario que tu pareja lo sepa, para que se ponga a pensar a futuro.

Si después de tener mucho tiempo juntos tu pareja parece no decidirse a comprometerse, lo mejor es que pienses por ti y si deseas esperar y seguir en una relación que tiene la probabilidad de no avanzar.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • compromiso
  • amor

Comentarios