Logo En Pareja
Mujer pensando.

Mujer pensando.Foto: Freepik

Romance

Lo que debes hacer si ya no te busca como antes

Debes tener una estrategia inteligente si el chico que te gusta de pronto se alejó sin dar explicación

Por: Nadxiely Chavez

El amor es bastante misterioso a veces nos hace reaccionar de manera inesperada, es por eso que solemos alejarnos de la persona amada, haciendo que él/la otra se confunda y no sepa cómo reaccionar ante esa desagradable situación. En ocasiones el que ese chico que tanto quieres se haya alejado de tu lado no tiene nada que ver con la falta de amor, sino de otras situaciones. Es por eso que si él esta tomando distancia, es bueno que empieces a hacer lo siguiente.

Seguramente estarás preguntándote ¿por qué no me busca? y desearás que te responda: ¿estás bien? ¿dime que es lo que te pasa?, ¿por qué ya no eres como antes? sin embargo lejos de que esta situación vaya a mejorar las cosas, hará todo lo contrario, le demostrarás que estas a su disposición o en otros casos se sentirá acosado y cuando un hombre siente que esta perdiendo su libertad, lo único que desea es huir.

Esperar un mensaje. Foto: Pexels

Los hombres jamás actuarán como lo haces tú, por ejemplo las mujeres quieren que cualquier detalle que tengan con él haga que los mensajes y los agradecimientos no se acaben, sin embargo esto no pasa. Deja de buscarlo, no le demuestres que estas disponible todo el tiempo. A ellos les encantan las chicas independientes si nota que tu vida gira en torno a él, no tienes actividades propias, estas desesperada y eres dependiente emocionalmente querrá irse de tu lado.

Cuando se vean, haz que pasen momentos inolvidables, que se sienta a gusto a su lado, apapáchalo, evita reclamar su ausencia sino todo lo contrario haz como si no te hubieras dado cuenta de esta, demuéstrale que tienes cosas más importantes que hacer que esperarlo. En lugar de hacerle ver que es lo más importante en tu vida intenta que la pasen muy bien y que desee volver a repetir todo lo que hagan.

Evitar acosar. Foto: Freepik

Evita los pensamientos trágicos, si él esta distante puede deberse a muchas cosas, exceso de trabajo, otras ocupaciones, problemas laborales o de otro tipo, pero esto no significa que el amor se haya acabado o que desee dar por terminada la relación. Simple y sencillamente en ocasiones necesita de su espacio, pensar y hacer las cosas que más ama en solitario.

Dale el tiempo que necesite para que haga todo lo que desea. Es posible que ante dos o tres días de ausencia ya estes haciendo historias sobre lo que puede estarle pasando, pero como lo mencioné anteriormente por nada del mundo le llames. En caso de que el tiempo se extienda puedes comunicarte para preguntarle si esta bien. De lo contrario sentirá que lo estas acosando o estará molesto porque no se tomó el descanso que necesitaba.

Evita el drama. Foto: Pexels

Recuerda que no hay nada más atractivo que una mujer independiente y segura, si ante su ausencia lo primero que se te ocurre hacer es acosar o buscar, harás que desee permanecer alejado por más tiempo. En cambio, si le das el espacio que necesita, le demuestras que tienes una vida propia y se da cuenta de que tu mundo no gira en torno a él regresará a tu lado como si nada hubiera pasado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • indiferencia
  • amor

Comentarios