Logo En Pareja
Tu pareja siempre quiere que le digas estas 3 frases

Pexels

Romance

Tu pareja siempre quiere que le digas estas 3 frases

Su amor por ti crece cada que escucha estas palabras que no son nada difíciles de pronunciar

Por: Luis Imperial

Seguramente pensarás que lo que siempre quiere oír son cosas como "Eres lo máximo", "Te amo", "No sé que haría sin ti", pero la verdad es que lo que una pareja siempre quiere escuchar que tú le digas son otras cosas, y no es que las frases anteriores no las disfrute, sin embargo hay otras oraciones que garantizan que muera de amor por ti.

1. DIME QUE TE HAS HECHO QUE TE VEZ MÁS GUAPA / GUAPO

Pocos detalles pueden conquistar tanto a un hombre o una mujer como que su compañero amoroso note que ha cambiado en algo, ya sea que se haya hecho algo en el cabello o esté usando otro labial por ejemplo en el caso de ellas.

¿Que te hiciste que te vez tan bien?   Foto: Freepik

Tu pareja sabe que te cuesta trabajo descifrar cuál fue el cambio que se hizo, tal vez esté estrenando algo, pero con que le hagas saber que te has dado cuenta y además le digas que te gusta, sin duda le pondrá de buenas.

2. ¿CÓMO TE FUE?

Cuando le preguntas a tu pareja cómo estuvo su día, le demuestras que te importa y te interesa su vida, no solo se trata de preguntar, te debes de tomar el tiempo de escuchar atento su respuesta y aunque no te interese mucho el chisme que te está contando préstale atención, te lo agradecerá y estarán más conectados.

¿Qué tal tu día? Foto: Freepik

3. ¿QUÉ OPINAS DE...?

Una forma de demostrarle a tu pareja que valoras lo que piensa es pedirle su punto de vista sobre algo que a ti te interese y escuchar lo que te dice, en ocasiones sus ideas no serán semejantes a las tuyas pero tu pareja valorará el hecho de que le consultaras tus asuntos.

¿Qué piensas de...? Foto: Freepik

Temas

  • amor
  • frases
  • palabras
  • valor

Comentarios