Logo En Pareja
Corazones.

Corazones.Foto: Pexels

Romance

Esto pasa cuando ya no es amor lo que sientes por tu pareja

Cuando el sentimiento que sentías por la persona que creías era el amor de tu vida va cambiando pensarás esto

Por: Nadxiely Chavez

El amor es un sentimiento maravilloso que hace que todo nos parezca bonito. Encontrarlo es el deseo de todas las personas, sin embargo a veces nos aferramos tanto a la idea de tenerlo que cerramos los ojos ante las señales que nos indican que no estamos al lado de la persona indicada o queremos corresponder al amor de una persona mintiéndonos. Sin embargo saber si estas [email protected] o no es lo más fácil del mundo ya que sin que lo desees harás lo siguiente.

DEJAS DE ADMIRAR A UNA PERSONA

Cuando tu pareja deja de ser alguien especial, con virtudes que no ves en otras personas sin duda alguna estas dejando de quererlo. Apreciar todo lo que hace por más pequeño que sea es una de las cosas que mantienen vivo el interés.

YA NO ES TU PRIORIDAD

Antes estaba en los primeros lugares de las cosa importantes, pues dejabas todo por estar a su lado. Ahora son los amigos, el trabajo y la escuela los que ocupan buena parte de tu mente y sobre todo tu tiempo. Si te dan a escoger tu pareja estaría en segundo plano.

OTRA PERSONA TE PARECE MÁS ATRACTIVA

Y no solamente en lo que respecta a lo físico, te diste cuenta de que hay otras personas con las que te puedes relacionar, pasar ratos más agradables y conversaciones interesantes. Tu pareja esta dejando de ser ese ser único y especial.

DEJA DE ESTAR EN TUS PLANES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

De manera inconsciente lo excluiste de las actividades que estás por realizar. Cuando te visualizaste a futuro ella/él no apareció lo que empezó a causarte ruido ya que tu mente te dijo que no te ves mucho tiempo a su lado.

TE CUESTA MÁS TRABAJO TOLERAR SUS DEFECTOS

Cuando estamos enamorados las fallas que tiene nuestra pareja o aquellas cosas negativas que nosotros vemos de su personalidad son fáciles de ignorar, pero cuando el amor se está acabando hasta el detalle más mínimo nos molesta y aquello que antes no tenía importancia ahora se convierte en motivo de disgusto.

HAS PENSADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN EN LA SEPARACIÓN

Y no precisamente porque quieras evitarlo o te de miedo,sino que por tu cabeza nació la idea de que puede ser lo mejor tanto para ella/él como para ti. Piensas que es algo que a futuro va a ocurrir.

NO TIENES GANAS DE TENER DETALLES LINDOS CON TU PAREJA

Antes cuando veías algún objeto que sabrías le gustaría o un dulce querías regalárselo. Lo mismo pasaba con los mensajes, querías encontrar la frase más linda del mundo para mandársela, ahora ese sentimiento se ha ido, y el deseo de [email protected] con algo romántico ya no existe.

Cuando el amor se vaya acabando tu mente te lo dirá de inmediato, ese hermoso sentimiento no se puede ocultar y mucho menos fingir.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

Temas

  • relaciones de pareja
  • desamor
  • falta de amor

Comentarios

Te puede interesar