Logo En Pareja
¿El motivo? : Tener sexo contigo cuando le plaza Foto:Pixabay

¿El motivo? : Tener sexo contigo cuando le plaza Foto:Pixabay

Romance

Si tu amante dice "te amo"¿Qué significa?

Es común que los hombres recurran a este recurso para mantenerte a su lado

Por: Laura Trejo

¿Tienes un amante y aunque de entrada saben que estaba prohibido involucrar los sentimientos, te ha dicho varias veces que te ama? Te sugiero está atentar. Si tu amante te dijo "te amo" En Pareja te revela el significado. 

Foto: Pixabay

Algunos hombres recurren a este recurso para mantenerte a tu lado. ¿El motivo? tener sexo contigo cuando le plazca, pues está claro que si te dice la verdad, es decir, que solo esta contigo para salir de la rutina, definitivamente no lo obtendría tan fácil.

Por el contrario, si te hace creer que está surgiendo algún sentimiento, te tendrá segura.

Date cuenta de que el supuesto amor es una mentira, pues en realidad no eres más que una aventura.

Si son varias veces son las veces que asegura que dejará a la esposa y no lo hace, o si lo hace, vuelve con ella, es un hecho que ese romanticismo es falso.

La recomendación en este caso es que te decidas a abandonar a ese hombre y vivas tu vida libre o bien con un hombre que este totalmente disponible para ti.

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Otros advierten que hay muchos hombres que creen que es necesario enamorar a una mujer para que se convierta en su amante, entonces vienen los “te amo” o “te quiero”, sin embargo, en una relación de amantes lo peor que puedes hacer es enamorarte.

¿Te gusta sentir la emoción de lo prohibido? mejor olvídalo, porque solo te traerá problemas.

También pueden existir las opiniones contrarias, quizá lo diga porque en verdad lo siente, sin embargo, mas bien debes estar atenta, puede estar confundiendo en amor y la pasión en una relación como la que tienen.

Recuerda que en la vida encontrarás de todo, algunos amores son pasajeros y no más. 
Toma en cuenta que, si tu amante te amante, ya no lo sería más, habría dado el paso para que si relación fuera formal.

Sabemos que cada pareja, en incluso en lo individual, vive circunstancias diferentes, por ello, la recomendación es que analices a detalle tu caso y determines si el amor que tu amante te profesa es real, pero no hagas de lago ninguna de las variables que aquí enumeramos.

Toma en cuenta que las mujeres somos bastante emocionales y necesitamos del romance, en la mayoría de los casos, para ceder en el plano sexual y ellos lo saben. Esta quizá sea otras de las razones por las que usa el recurso de decirte “te amo" cuando son amantes.
Otra causa puede ser que simplemente se ha visto forzado a decirlo. 

También te puede interesar:

Temas

  • amantes
  • sexo
  • te amo
  • amor

Comentarios