Logo En Pareja
Qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos
Romance

Qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

Si descubres que él te mira fijamente a los ojos y tu corazón empieza a latir fuertemente, mejor pregúntate que te hace sentir su mirada

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos mencionan que las miradas no son iguales, hay algunas que no transmiten absolutamente nada, esto es por razones muy importante es que uno de los dos o esta conectando como se debe, es decir uno ama más que el otro. Pero hay miradas que hacen estallar las emociones llenas de nervios y no sabes que hacer, ni que pensar, solo sientes ese remolino, ese huracán. ¿Qué significa eso?.

Foto: Pixabay

Cuando estás con tu pareja platicando y él te observa mirando cada detalle de lo que haces, incluso lo ves como perdido en la inmensidad del sonido de tu voz, pero con la mirada clavada directamente a tus ojos, es porque suceden tres cosas importantes la primera es el interés, a esa persona realmente le interesa lo que estás diciendo y pone atención así  mirándote de frente.

Foto: Pixabay

La segunda es por la curiosidad de seguirte viendo, como tu cuerpo cambia en cada una de las frases que dices, como tus manos se mueven, e incluso como tus ojos voltean a veces sin sentido para un lado y para el otro, eso lo tiene intrigado, pensando que eres una mujer interesante y que te observará hasta a ultima palabra o el ultimo silencio porque le atraes.

El tercer punto es porque le atraes, el hombre está enamorado de tí, y no puede despegar su mirada de la tuya, con eso te está diciendo que para él no hay nada más importante que tú. De acuerdo a los especialistas con la mirada se expresan sentimientos, amor, y por supuesto deseos. Y si a eso le sumas que te habla con suavidad, respeto y calidez, entonces tienes frente a ti a un hombre totalmente enamorado de ti.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS