Logo En Pareja
Pareja de viaje.

Pareja de viaje.Foto: Pexels

Romance

Claves para viajar en pareja y volver más enamorados que nunca

Los escenarios nuevos son la oportunidad perfecta para revivir la llama del amor y hacer de cualquier momento algo especial

Por: Nadxiely Chavez

Para muchos expertos en relaciones de pareja un viaje puede decirte si serán capaces de estar juntos por mucho tiempo, ya que los problemas que van sucediendo en la carretera, la forma en la que actuamos ante estos y la manera de resolverlos dicen mucho de la personalidad de una persona, aparte el tiempo que pasaran juntos les dirá si en verdad estan hechos el uno para el otro. En fin pueden usar una escapada en carretera para alimentar al amor.

Siempre es bueno salirse de la rutina, vivir nuevas experiencias y dejar a un lado el estrés. Estar juntos las 24 horas del día puede ser una experiencia maravillosa porque verán las cosas buenas del otro y disfrutarán de su compañía, sin embargo también esta la parte desagradable, las cosas en las que inevitablemente no van a coincidir. Esto no quiere decir que es malo viajar en pareja, sino todo lo contrario esto puede hacer que regresen a casa más enamorados que nunca.

PLANIFICAR EL VIAJE ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE LOS DOS

Al momento de decidir cualquier cosa relacionada con el viaje deben de tomarse en cuenta las opiniones de ambos, desde el destino, transporte, etc deben de asegurarse que los dos se ilusionen con los planes. Es importante que tengan en cuenta todos los detalles, ver el hotel en el cual se van a hospedar, la temporada, en fin traten que nada se les escape.

 

Una publicación compartida de @travelingthebalkans el

SER FLEXIBLES

Puede que ya tenían todo planeado al pie de la letra, los lugares que visitarían así como las actividades, sin embargo debes de tomar en cuenta que las cosas no siempre saldrán conforme a lo pensado y que hay momentos en que las situaciones tendrán que tomar otro rumbo. Es importante que ante cualquier contratiempo trates de no perder la cabeza y te pongas de mal humor. Recuerda que estan ahí para relajarse.

 

Una publicación compartida de Alina (@alina_sochi_way) el

RESPETAR LOS GUSTOS DEL OTRO

Si bien es cierto que habrá cosas que a ambos les van a encantar, también sucederá lo contrario, por lo tanto es importante que sean conciliatorios el uno con el otro, se escuchen y traten de que las necesidades de ambos queden cubiertas, esto con el objetivo de que ambos puedan disfrutar de la experiencia y cumplir con las expectativas del viaje.

 

CREAR UN MOMENTO ROMÁNTICO Y DE INTIMIDAD

Estar en un escenario completamente diferente al que estaban acostumbrados es la oportunidad perfecta para revivir la llama del amor. Aprovechen que estan solos, sin ninguna distracción para organizar una cena romántica junto al mar, hacer alguna caminata nocturna ya sea en la playa o en el lugar en donde esten, hay miles de opciones que pueden hacer de ese momento algo especial.

DEJAR EL CELULAR A UN LADO

La persona con la que más te interesa tener contacto esta a tu lado, por lo tanto no hay pretexto para estar [email protected] al celular, recuerda que uno de los objetivos del viaje es desconectarte de tu vida diaria, por lo tanto evita distraerte. Los mensajes y las redes sociales pueden esperar.

DISFRUTA AL MÁXIMO DE CADA MOMENTO

Tu unica tarea es disfrutar de todo lo que el viaje te regala, el tiempo es completamente de los dos, dile adiós a los pendientes y disfruta de la compañia de tu pareja. Sean positivos y aprecien cada detalle de lo que les sucede o conocen del viaje. Sientanse afortunados de haber tenido la oportunidad de salir juntos de la ciudad.

Las ventajas de salir de la ciudad y sobre todo de la rutina en pareja son muchas, así que trata de aprovecharlas.

Lo siguiente también será de tu  interés:

 

 

Comentarios

Te puede interesar