Logo En Pareja
Pareja enamorada.

Pareja enamorada.Foto: Freepik

Romance

¿Cómo sé si mi pareja es el amor de mi vida?

Estas señales te van a indicar que la persona con la que tienes una relación es tu alma gemela 

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo hermoso es cuando al estar al lado de nuestra pareja podemos asegurar que es el amor de nuestra vida. Cuando esa persona especial llega a nosotros, nos encontramos en una estado de plenitud. Pero en algunos casos este hermoso sentimiento se confunde gracias al deseo de querer tener frente a nosotros a nuestra alma gemela. Es por eso que a continuación te mostraré las señales de que la tienes a un lado.

 

TE ATRAE FÍSICAMENTE

Si bien es cierto que muchas personas aseguran que la atracción va más allá de lo físico, es importante que esa persona te parezca atractiva. Recuerda que la belleza es subjetiva y lo que para unos es hermoso para otros simplemente no lo es. Si tu pareja tiene algunos rasgos en su cuerpo que te encantan, ya sea su mirada, estatura, color de cabello, etc y sientes que nadie te parece más lindo con ella/él, sin duda alguna estas al lado de la persona indicada.

Amar con locura. Foto: Pexels

COMPARTEN LOS MISMO VALORES

Si coinciden en su manera de pensar respecto a la vida, cultura, costumbres, ideas y opiniones, serán el complemento perfecto. Esto les ayudará a tener una convivencia más sana si tienen el mismo concepto de honestidad, generosidad y respeto. En caso de que llegarán a formar una familia, no tendrán problema en la manera de educar a sus hijos.

IDENTIFICASTE TODAS SUS CUALIDADES Y TAMBIÉN DEFECTOS

El amor significa conocer todos aquellos aspectos de su personalidad, tanto los positivos como aquellos que no te resultan muy agradables. Cuando conocemos a la persona tal cual es, con sus defectos y virtudes y aún así podemos convivir en armonía y nos resulta verdaderamente atractiva, sin duda alguna estamos enamorados.

Estar enamorados. Foto: Freepik

PUEDES SER TU [email protected]

Frente a ella/él no temes en decir lo que sientes, las cosas que te desagradan, lo que esperas de la relación y mucho menos tu opinión ante cualquier tema. Estas cien por ciento [email protected] que jamás vas a recibir algún comentario desagradable de su parte, una critica que te lastime o una burla. Esa persona respeta cada una de tus ideas y en caso de que algo no le agrade de tu personalidad, lo menciona pero tratando de no herirte.

SABEN COMO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS

Quien piense que en una buena relación de pareja no se van a presentar los conflictos está equivocado. Siempre habrá diferencias ya que son dos personas que piensan diferente sin embargo de la manera en que los resuelvan podrán darse cuenta si son el uno para el otro. Si pueden hablar de manera respetuosa y honesta, escuchan al otro, pueden retroalimentarse y son capaces de comunicarse efectivamente, sin duda alguna son la pareja ideal.

ESTA EN TUS PLANES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

Si cuando se trata de visualizarte a futuro siempre aparece tu pareja, no debes de dudar de tus sentimientos. Ya sea que tengas planeado hacer un corto viaje, comprar algún objeto valioso e incluso empezar a estudiar, tu pareja esta presente en cada una de esas actividades. Quieres compartir con ella tanto tus triunfos como fracasos.

Decir lo que sientes. Foto: Freepik

ES UN APOYO

Saben que una pareja no esta para impedir que crezcas, sino todo lo contrario suele de ser de gran ayuda para poder cumplir cada una de tus metas y lograr todos tus objetivos de vida.

DISFRUTAN DE LA INTIMIDAD

La actividad en la cama es de suma importancia en todas las relaciones de pareja.Si disfrutan de cada uno de sus encuentros, pueden hablar abiertamente sobre lo que les gusta o no entre las sábanas, buscan el placer propio y ajeno y sobre todo alcanzan el máximo nivel de satisfacción, sin duda alguna se aman.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • Alma gemela
  • amor verdadero
  • enamorados

Comentarios