Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Romance

Señales de que tu pareja ya no te ama y te quiere dejar

¿Qué está pasando? así no era al inicio de la relación 

Por: Alina Torres

Las relaciones de pareja está basada en distintas etapas, por lo general al inicio todo es amor, dulzura, alegría y empatía, pero resulta que conforme van conviviendo y conociéndose las cosas empiezan a cambiar, claro está que no puede ser igual siempre, pero cuando una de las dos partes empieza a sospechar cierto alejamiento se cuestiona si le seguirá amando o qué está pasando. 

Lea también: Qué hacer cuando tienes una pareja controladora

Puedes saber fácilmente si su pareja te ama, pero muchas veces es tan grande ese amor de tu parte que identificar cuando ya no te ama es más difícil, aquí algunos de los comportamiento que tienen las personas cuando ya quieren finalizar una relación y si para el o ella el amor ya se acabó.

Lea también: Trucos para tener a un hombre a tus pies

FALTA DE ATENCIÓN 

Tu pareja empieza a tener menos interés en ti en tus cosas, si habla contigo de presta poca atención y se limita a dar su opinión con un simple 'ok' o 'ajá' basta y eso pasa más cuando hablas del futuro, si esa parte no le interesa es que definitivamente ya no quiere estar en el. 

INTIMIDAD

Siguen teniendo intimidad pero prácticamente lo hacen por rutina y satisfacción momentánea que por buscar un verdadero placer, no se demuestran cariño, no se dicen cosas lindas y tampoco se interesa por saber si disfrutaste o no, se duermen y se levantan como cualquier compañero de cuarto. 

PLANES

No es que deje de salir o hacer planes si los hace pero en la mayoría empieza a excluirte, de repente salen viajes de trabajo y forzosamente tiene que ir una persona, cumpleaños de amigos o compañeros no te lleva cuando antes si lo hacía y se limita a decir que nadie más levará pareja, luego descubres que si fueron menos tú. 

OLVIDA FECHAS

Cumpleaños de familiares, aniversarios, o citas programadas las va olvidando, el pretexto, la rutina o el trabajo simplemente se molesta más la pareja que olvida que la que se quedó esperando por recordárselo tras estos detalles empiezan los conflictos y no le interesa quedar bien contigo ya. 

Foto:Pixabay

POCA IMPORTANCIA

Si tienen un pleito no es el o ella quien tome la iniciativa de solucionarlo, le da igual tu sentir o pensar, cuando antes jamás se iba a la cama sin arreglar el problema o al dia siguiente había una muestra de querer solucionar a pesar de estar distantes. 

FUERA ALEGRÍA

Las cosas curiosas que te pasan o los chistes que ates decías ya no le causan la más mínima gracia, siempre que andan juntos tu pareja trae mala cara y eso lo notan hasta tus amigos y familiares, simplemente es indiferente y de carácter frío contigo. 

MUESTRAS DE AMOR

Las muestras de amor en total olvido, dentro de la manera en la que te demostraba amor ya no lo hace, no te agarra la mano, y más cuando pasa delante de una persona del sexo opuesto, le da la señal a la otra parte de que casi casi eres su familiar y no su pareja, no hay besos, solo en la intimidad y más forzados que nada.

SOSPECHAS

Crees que te está siendo infiel, si la duda es cada 

 

 

Algo esta pasando y su actitud delata, las cosas forzadas no funcionan crean un ambiente poco grato, si tienes que decir lago hazlo, la comunicación e sla base y más si lejos de ser novios, son esposo y ya hay hasta hijos de por medio, deben ver el bien común y no solo yo y yo. 

 

 

 

 

Temas

  • Señales
  • pareja
  • no me ama
  • quiere
  • dejarme

Comentarios