Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Romance

Cómo saber si ella tiene otro amor

Tu relación con ella es muy buena, ya planeas algo a futuro pero en realidad no te ha abierto tanto su corazón para saberlo 

Por: Alina Torres

Si estás en plan de conquista lo primero que debes hacer es conocer a tu objetivo, sus gustos, actividades, sus amigos, claro está que este tipo de cosas las sabrás mientras empiezas a interactuar, la atracción hacia ella es cada vez más fuerte pero antes de declararte o pensar en algo a futuro, ¿sabes si ella tiene otro amor

 

Es posible que la relación entre los dos sea muy buena, son divertidos, tiene gustos afines, pero cada vez que intentas acercarte un poco más hay algo que la aleja y lo sientes. Con alguna de estas señales sabrás si ella es para ti o su corazón lo ocupa alguien más

Foto:Pixabay

EVITA CONTACTO

Ella no desea que la gente los vea muy juntos, quizá en privado hay más que agarrarse de laa manos pero al estar frente a otras personas no quiere que esas muestras de afecto hagan pensar que son otra cosa o que esa información llegue a alguien más. 

NO RESPONDE

Poco a poco va contestando menos mensajes, llamadas e incluso cuando conversan pone menos interés y no interactúa tanto en ellas, no le importas tanto como imaginas. 

GUSTOS CAMBIAN

Quizá se conocieron en la fiesta, tomaban juntos o disfrutaban del mismo estilo de música, pero hoy ya rechaza invitaciones, llegan los pretextos y los gustos que compartían ya no son los mismos. 

TELÉFONO

Si recibe una llamada o un mensaje se levantará para contestarlos o sabrás que habla con alguien que le importa por su actitud y lo que refleja su rostro. 

NO PLANES

Todos tiene rutina diariamente, pero siempre habrá un lugar para hacer algo más, aún así te es imposible armar un plan con ella, tiene muchos pretextos y luego te enteras que salió por otro lado y solo te dice salió de imprevisto. 

FUTURO

Simplemente te evade y evita hablar de un futuro juntos, si son amigos te dice que con amigos no se pone, te habla de sus planes como soltera, no hay temas en los que te relacione como pareja e incluso no relacione a nadie más, checa cuando conversan y sabrás si es momento de seguir o alejarte. 

 

 

Aveces hay gente con la que interactuamos tanto que parece que somos muy afines pero en realidad los sentimiento muy difícil podemos controlarlos, la química influye pero el corazón manda la señales de poder elegir con quien quieres estar. 

 

 

 

 

Comentarios