Logo En Pareja
Hombres que no se dejan enamorar.

Hombres que no se dejan enamorar.Foto: Pexels

Romance

Hombres del zodiaco que no se dejarán enamorar en 2019

Los chicos nacidos bajo los siguientes signos no entregaran su corazón tan fácilmente el año que esta por comenzar 

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunos chicos que se resisten a entregar su corazón, los motivos suelen ser muchos, algunos fueron lastimados anteriormente, otros prefieren disfrutar de la soltería o simplemente sienten que no han encontrado a la mujer ideal, sin embargo su fecha de nacimiento también tiene que ver y ahora los expertos en estudiar los astros mencionan cuáles son los hombres del zodiaco que no se dejarán enamorar tan fácilmente este 2019.

Los próximos días representarán todo un reto para las mujeres que quieran entrar en la vida, corazón y mente de los hombres nacidos bajos estos signos, ya que están considerados como los que no se dejarán enamorar este 2019.

GÉMINIS. Los hombres nacidos bajo este signos son multifacéticos, aparte de que caen bien en todos los lugares a los que van, por lo que serle fiel a una sola mujer les parece una tarea bastante difícil. El año que está por llegar estará lleno de eventos sociales, por lo que tener un compromiso no estará en sus planes.

Aparte, temen mucho terminar con el corazón roto, por lo que se protegerán lo más que puedan. Le tienen mucho miedo a entregarse emocionalmente en una relación y que esta fracase.

Hombres que se rehusan a enamorarse. Foto: Freepik

CÁNCER. a pesar de que son uno de los signos más románticos del zodiaco, son tan independientes que les costará trabajo entregarse en una relación por el miedo de perder su espacio e independencia. Piensan demasiado en el amor, que al final terminan por no tomar las decisiones más acertadas.

En la mayoría de los casos piensan que enamorarse no está en sus planes, ya que evitan a toda costa terminar con el corazón destrozado y con ataduras emocionales.

Entregar el corazón. Foto: Pexels

ACUARIO. Los hombres nacidos bajo este signo le huyen al compromiso, por eso al ver que su pareja quiere que la relación pase a un siguiente nivel, no dudan en abandonarla. Aparte, este tipo de chicos, no abren su corazón tan fácilmente a cualquier persona, ya que ellos se consideran extraordinarios.

En caso de que una mujer quiera ganarse su corazón, primero debe demostrar que éste hermoso sentimiento es incondicional y sobre todo que no piensa cortarle sus alas ni acabar con su libertad, que tanto cuida.

VIRGO. Una de las características de este signo es el perfeccionismo, ellos se exigen demasiado tanto para ellos mismos como para la persona que esté a su lado. Por eso encontrar a alguien que cumpla con todas sus expectativas es una tarea bastante difícil.

Aparte, no le entregan su confianza a cualquier persona, por lo que ganarla es algo difícil. Les cuesta trabajo entregar su corazón aunque en la mayoría de los casos quiera hacerlo.

CAPRICORNIO. Los hombres nacidos bajo este signo analizan cada uno de sus movimientos y los de las personas que le rodean. Para tomar una decisión piensan en todos los pros y contras, por eso decidirse a entrar en una relación les lleva mucho tiempo y por lo general deciden no arriesgarse.

Aparte siempre tienen dudas respecto a sus parejas, situación que favorece a que no puedan tener una relación estable. El pensar demasiado no les ayudará mucho en los terrenos del amor el año que esta por venir.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

TE RECOMENDAMOS