Logo En Pareja
Indiferencia.

Indiferencia.Foto: Visual Hunt

Romance

Así actúa cada signo zodiacal cuando deja de amar a su pareja

Según los expertos en astrología esto hacen las personas cuando el amor que sentía se acabó

Por: Nadxiely Chavez

Son muchas las señales que da una persona cuando deja de amar a la pareja; la indiferencia suele ser una de ellas o por el contrario otros se muestran molestos ante una situación que no les agrada. Todo esto lo define la personalidad que a su vez se ve regida por la fecha de nacimiento de cada persona. Según algunos expertos en descifrar al zodiaco cada signo reacciona de manera distinta cuando el amor que sentía por su pareja ya se acabó.

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo son duras, directas y hasta pueden parece fríos, por lo que nada los detendrá si desean expresar sus verdaderos sentimientos. En caso de que haya dejado de amar, no se andará con rodeos para decirlo, tampoco si la relación anda mal o hay algo que no le agrada.

TAURO

Difícilmente un Tauro terminará con una relación aunque el cariño no sea el mismo, en caso de ser demasiado infeliz acabará con ella, eso sí, al momento de decidir una separación no habrá nada que lo detenga. 

GÉMINIS

Los Géminis saben manejar a la perfección las cosas cuando estas andan mal, por lo que intentan ocultar todos las cosas negativas que ven en la unión, porque ésta significa todo para ello/as. Sin embargo se mostrará inconforme y sentirá que su esfuerzo no esta siendo valorado.

CÁNCER

Cuando una persona nacida bajo este signo se encuentra inconforme o infeliz con la relación se convertirá en alguien completamente diferente a la que es. Será más agresiva, hiriente y apática. Hablar con un Cáncer cuando hay problemas es una tarea difícil, ya que son bastante inmaduros.

LEO

Las personas representadas por el rey de la selva suelen llevar consigo la agresividad, por lo tanto cuando dejan de amar a una persona pelearán con ella por cosas sin sentido, le llevará la contraria en todo y hará todo lo posible porque la/él otro sienta lo mismo.

VIRGO

Al ser uno de los signos más perfeccionistas del zodiaco, reconocer que cometieron un error y fallaron en la relación es algo que les cuesta mucho trabajo, por eso no hacen nada por mejorar las cosas sino todo lo contrario esperan que éstas se solucionen por si mismas, sin embargo está técnica no les funciona.

LIBRA

Cuando una persona Libra se da cuenta de que se encuentra en una relación infeliz y a la que no le encuentra ningún sentido se enfoca en otras actividades que le dan satisfacción. Estar haciendo cosas en donde ellos tengan el control será lo que harán, ya que tienen miedo a hablar los problemas de frente y enfrentarlos.

ESCORPIO

Este es uno de los signos más pasionales y misteriosos del zodiaco, por lo que siempre se sentirá vulnerable ante una ruptura o algún problema amoroso. También son fáciles de dejarse llevar por una discusión, por lo que fácilmente explotará hacendo sentir mal a la otra persona.

SAGITARIO

A las personas nacidas bajo este signo les cuesta mucho trabajo ocultar sus emociones por lo tanto hará todo lo posible porque su pareja sepa lo que está pensando, en la mayoría de los casos son bastante directos. Por lo general desean que sea su pareja quien solucione el problema, no toleran no ser ignorados y la paciencia no es su principal virtud.

CAPRICORNIO

Este signo se distingue por ser el amo, maestro y genio de la manipulación, por lo tanto siempre harán sentir a la otra persona como la culpable de todas las situaciones desagradables que se estén presentando.

ACUARIO

Terminar una relación con una persona de este signo puede convertirse en la situación más desagradable del mundo, pues a los Acuario no les gusta hacer ningún tipo de sacrificios. Por lo general al sentirse rebasado por la situación hacen que todo acabe por si solo.

PISCIS

Las personas nacidas bajo este signo aman la libertad, por lo tanto en caso de que llegue a haber problemas se justificará diciendo que necesita de espacio y regresará a su zona de confort.

Según los astros, esto hace cada signo cuando siente que el amor se esfumó de la unión.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • horoscopos
  • signos del zodiaco
  • amor
  • dejar de amar

Comentarios

Te puede interesar