Salud -

Así es como te das cuenta que te han contagiado de CLAMIDIA

Las señales son muy precisas y claras cuando te has contagiado de CLAMIDIA

Por Yajaira Villarreal

- 06/08/2019 05:34

Este tema es muy serio, se trata de cuidar de tu vida, para empezar, lo que tienes que saber es que pudieras estar contagiado de Clamidia y no te has dado cuenta ¿Cómo puede pasar esto?. Pon atención a la siguiente información.

La clamidia en la mayoría de los casos no presenta síntomas, se manifiesta silenciosa, solo cuando de plano ya estás muy mal de ella, esta da algunas señales que debes tomar en cuenta de inmediato.

Se recomienda que se realice la prueba de clamidiasisi en el centro de salud más cercano, no  lo pienses mucho, ya que de no detectarse a tiempo, esta pudiera ocasionarte problemas mucho más graves, hasta llegar a la infertilidad. 

La clamidia es silenciona, pero puede provocar infertilidad. Foto: Pixabay

NO ES UN JUEGO. Si el medio detectara que tienes clamidia, de inmediato te aplica un tratamiento adecuado, no necesitas sentirte mal para realizar la prueba, se trata de un análisis de rutina, para y por tu salud.

A continuación te mostramos algunos de los síntomas que delatan que te has contagiado de clamidia. Atiéndete a tiempo y protégete para que no contagies a tu pareja. 

AsÍ te das cuenta que tienes CLAMIDIA

Uno de los síntomas es que te da un dolor o ardor al orinar, comúnmente este síntomas se confunde con mal de orín, es por eso que no debes hacer decidía para que vayas a hacerte la prueba de las ETS.

Cuando se está en la intimidad sientes dolor, este va de poco a poco hasta volverse insoportable, ten buena comunicación con tu pareja y explícale lo que te está pasando, es probable que ambos estén contagiados, y de inmediato acude a tu médico.

En las mujeres suelen tener un dolor bajo el vientre, este síntomas es claro de que la clamidia te tiene ya inflamada esa parte. Y otro de los síntomas es que empiezas a tener secreciones vaginales con un color amarillo o verdoso.

Aparte observa si huele mal esa masilla amarillenta, es claro que estás con una infección fuerte de Clamidiasis. También puedes experimentar sangrado entre un periodo y otro de tu menstruación.

Si eres hombre, debes saber que de tu miembro puede salir pus o secreción lechosa, ten cuidado y atiéndete de inmediato. También puedes sentir inflamados los testículos.

¿Te has hecho algún examen para ver si tienes ETS?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Condones semáforos, cambian de color cuando alguien tiene ETS

Hechizo para separar parejas con tijeras y tierra de panteón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Salud -