Vida

Así haces jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro

Este truco de belleza asiático es el ideal para liberar tu rostro de manchas o imperfecciones, ¡no dudes en usarlo!

Por María Encinas

- 10/05/2020 11:40

Si tu piel presenta manchas o imperfecciones, debes recurrir a este truco de belleza asiático que te dejará fascinada, así haces jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro, verás que los resultados son increíbles. 

Haz tu propio jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro, pues es un perfecto exfoliante natural para la dermis, además de que verás cambios positivos en los pigmentos del cutis, es muy fácil de realizar. 

Con la exposición a los rayos ultravioleta, tu piel puede sufrir daños como la aparición de manchas blancas en la piel, pero para ayudarte con este problema, así haces jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro. 

Puedes ver: Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro.

Así haces jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro. Foto: Unsplash.

Este jabón de arroz para aclarar y desmanchar tu rostro, es uno de los secretos más efectivos de la belleza asiática, así que no dudes de su efectividad, seguro que servirá para lucir más bella de lo que ya eres. 

EN PAREJA te comparte la receta para este jabón de arroz, que además es muy económico y sencillo de fabricar, no afectará a tu piel, pues sus ingredientes son naturales, así que manos a la obra. 

Ingredientes

Media taza de arroz

Una taza de agua destilada

30 mililitros de aceite de oliva 

Medio litro de lejía

Preparación 

En una recipiente con agua natural hirviendo agrega la media taza de arroz y deja cocinar por doce minutos, ya que transcurrió ese tiempo retira del fuego y deja enfriar por un momento. 

En un recipiente coloca la taza de agua destilada y agrega el aceite de oliva, así como la lejía, también agrega el arroz ya sin el agua y ponlo en un molde, deja reposar por 24 horas. 

Uso 

Ya que tienes listo tu jabón de arroz, ahora si lo puedes usar por las mañanas y por las noches, solo debes mojar tu rostro, aplicarlo y después retirar con agua fría y sacar perfectamente, verás que al paso de los días irás notando los resultados. 

¿Harás este jabón de arroz para aclarar tu rostro?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida