Vida

Cebolla en el shampoo es lo que tu cabello necesita para crecer hermoso

Este truco de la cebolla en el shampoo es de los que debes tener dentro de tus mejores secretos de belleza, ten una melena larga, brillante y con fuerza. 

Por María Encinas

-

Hay cientos de trucos que ayudan a a que tu melena esté siempre muy linda, pero la cebolla en el shampoo es lo que tu cabello necesita para crecer hermoso, fuerte y brillante, tendrás una cabellera de envidia, debes probarlo. 

Cuando de cuidar tu melena se trata, los remedios caseros son una excelente opción y en esta ocasión, EN PAREJA te comparte un tip que seguro te funcionará, cebolla en el shampoo es lo que tu cabello necesita para crecer hermoso. 

Luce tu cabello suelto o con el peinado que gustes, si se ha quedado sin crecer, solo dale un poco de ayuda con cebolla en el shampoo, se verá hermoso y renovado, ¿te atreves a probarlo?, los resultados son favorables. 

Puedes ver: Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima.

Cebolla en el shampoo es lo que tu cabello necesita para crecer hermoso. Foto: Pixabay.

Cuando escuchas la palabra cebolla, quizá no te suene tan agradable para usarlo en tu melena, pero te contamos que puede hacer maravillas por tu belleza capilar, así que vale la pena usarlo, además no huele para nada desagradable si sigues el procedimiento que te presentamos. 

Beneficios de la cebolla en el shampoo para tu cabello 

La cebolla es útil para prevenir la caída del cabello, acelera el crecimiento de la melena y además combate la caspa, regula el exceso de grasa, por si fuera poco, también ayuda al cuero cabelludo sensible o irritado. 

La cebolla es rica en azufre y quercetina, juntos son un estimulante que mejora la circulación sanguínea, estimulando el crecimiento rápidamente  de manera fuerte y sana, también estimula a la producción de colágeno, proteína esencial para el crecimiento de tu melena.

También, la cebolla cuenta con propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones del cuero cabelludo,tales como la caspa o la seborrea y reduce la inflamación del cuero cabelludo, ¡toda una maravilla!

Así haces el shampoo con cebolla

Ingredientes 

Una botella de shampoo de tu preferencia y olor que prefieras

Una cebolla roja mediana

Preparación 

Lo que deberás hacer es muy sencillo, pues solo deberás cortar la cebolla mediana en pequeños trozos e introducirlos en la botella del shampoo, cierra y agita para que se revuelva lo mejor posible. 

Ya que lo agitaste, dejarás fermentar tu botella de shampoo con la cebolla durante 15 días en un lugar seco y fresco, después de este tiempo, ya estará listo para usarse

Aplicación 

Usarás el shampoo con la cebolla como lo haces normalmente cuando te duchas, solo trata de dar mayor importancia al lavado del cuero cabelludo dando masajes circulares en esta zona, verás que dará resultados. 

Nota: No te preocupes por el olor de la cebolla, pues por eso debes escoger un shampoo con aroma fuerte y que te agrade, para que así el olor de este ingrediente sea derrotado por el del shampoo. 

Harás este truco de poner cebolla en tu shampoo para que crezca hermoso?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida