Estilo de Vida

Carrusel, la peligrosa práctica en las parejas

Un nuevo juego sexual se ha puesto de moda entre los adolescentes, y los embarazos e Infecciones de Transmisión no se han hecho esperar. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Ella y la música

    Ella y la música

Es llamado "juego del muelle", "ruleta sexual" y "carrusel sexual", se trata de una práctica en la que cientos de adolescentes de han estado inmiscuyendo.

 

 

*Tal vez te interese: 20 ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN UNA RELACIÓN ABIERTA

Este juego ha sido uno de los comportamientos sexuales más peligrosos que se han registrado en los últimos tiempos, ya que compromete enormemente la salud.

La práctica consiste en formar un círculos de chicos en ropa interior, manteniendo una erección mientras un grupo de chicas se van sentando sobre ellos forzando la penetración.

 

 

Cada chica debe de durar sentada 30 segundos en cada pene e irse pasando a otro y así sucesivamente todas las chicas y chicos que están jugando. 

El que va eyaculando es el que va perdiendo. 

*Tal vez te interese: VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL 

 

 
 

Al parecer, los menores no tienen consciencia de los riesgos que este juego acarrea a su salud, ya que la práctica se ha popularizado en poco tiempo.

Este tipo de prácticas, es un campo de cultivo sin frenos para propagar Infecciones de Transmisión Sexual, incluyendo el VID SIDA.

 

 

*Quizá te interese leer: ¿CÓMO SABER SI ME CONTAGIÉ DE CLAMIDIA?

Además, se han registrado embarazos, evidentemente no planeados como resultado de este peligroso juego. 

En América Latina, es muy frecuente esta práctica entre adolescentes, casi siempre acompañada de consumo de alcohol y drogas.

 

 

En Colombia hace tres años se registraron 6.967 embarazos no deseados entre niñas de 10 a 19 años, relacionados con este tipo de juegos.

Y ya hubo señales de que la ruleta sexual llegó a España, generando gran preocupación en el sector sanitario, quienes ya se preparan para saber cómo actuar, en caso recibir a algún menor que afirme haber 'jugado' a la ruleta sexual. 

Quizá quieras leer: LAS 5 ENFERMEDADES VENÉREAS MÁS COMUNES

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios