Tabú

¿Cómo tocar a una mujer para que se excite?

La excitación en las mujeres es mucho más compleja que en el caso de los hombres, te daré algunas recomendaciones al respecto. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Deseosos

    Deseosos

#1 Miradas y palabras

 

 

No estoy hablando de miradas obscenas ni palabras del mismo tipo, sino miradas coquetas acompañadas de halagos, como: "que rico hueles", "te miras hermosa", "deseo abrazarte", etc. Lo que se te ocurra y en verdad sientes y pienses, es muy importante que tu elogio sea auténtico y natural. 

Loading...

 

#2 El beso

 

 

Olvídate de llegar y ahogarla con un beso metiendo tu lengua hasta las anginas y chupando fuertemente, NO, esto jamás va a excitar a una mujer, por el contrario podría desagradarle.

Mejor juega con el estira y afloja del beso, acércate y dáselo en la comisura de los labios, en sus mejillas, jala un poco su cabello metiendo tus dedos a su nuca. 

Y después culmina con un beso suave en el que puedas saborear sus labios (siempre sin chuparlos) lentamente, y una y otra vez repite la misma operación y usa la lengua sólo de a poquito. 

# 3 Cuello y senos

 

 

Después de esto y de hacer contacto también con tus labios y su cuello, puedes deslizar tu mano por encima de la ropa y rosar un poco sus senos, pasando tu mano de nuevo hacia adentro de su cabello y volviendo de nuevo a los senos.

Después de un rato puedes masajearlos más directamente sin dejar de besarla, (tu boca siempre estará ocupada), cuando veas que su cuerpo está inquieto pidiendo más, mete la mano a su blusa y toca directamente los senos. 

Si no tienes idea como estimular esta zona aquí te dejo una guía fantástica -> HAZLA LLEGAR AL ORGASMO ESTIMULANDO ASÍ SUS SENOS

 

 

#4 Pelvis y pierna

Puedes pasar la mano por estas zonas pero sin tocar sus genitales, es muy importante que sepas que si una mujer no está preparada para que empieces a tocarle esa zona y tú te adelantas, toda la excitación trabajada se habrá perdido.  

Así que es importante que le dediques tiempo también a esa zona y regreses a los senos y así, sin parar de besarla, hasta que notes que ella ya tiene un deseo fuerte de ser tocada en su zona más privada. 

Si no tienes idea de cómo tocar una vagina, primeramente procura ser muy suave y antes de introducir tus dedos, masajea el clitoris y la vulva suavemente arrastrando todo el lubricante natural posible para no provocar rozaduras.

Si lo crees necesario humedece primero tus dedos con tu propia saliva y recuerda siempre empieza suave y sólo aumenta cuando veas un cambio demasiado notorio en su excitación sino, continua a a la misma velocidad.

 

 

Un vídeo publicado por Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) el

 

#5 Penetración

Después de todo eso, puedes hacerla llegar al orgasmo con tus manos o pueden pasar al coito según lo deseen y según sea el tipo de relación que tienen, recuerda también empezar suave y nunca dejar de acariciar todas las partes del cuerpo antes mencionadas. 

Y si te gusta la onda oral, no esta de más que te aprendas este INSTRUCTIVO PARA QUE ELLOS APRENDAN A DAR SEXO ORAL

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios