Tabú

Guía Paso a Paso para lograr la Eyaculación Femenina

Con este instructivo sexual lograrás conseguir el orgasmo más placentero y deseado, o sea el de chorro, no podrás creer su intensidad. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez

Con esta guía, podrás obtener la eyaculación femenina o el squirt que tanto deseas, y si eres hombre, podrás llevarla a las nubes con este instructivo.

#1 Besos y caricias

 

Loading...

Para TODAS las mujeres, o para la gran mayoría los preliminares son super importantes así que no te brinques esta fase tan placentera y besense y acaricience sin limites. 

#2 Usa tu lengua

Una vez que la mujer ya este bien erotizada, comienza a deslizar tu lengua en una de sus entrepiernas y sube poco a poco hacia sus genitales.

Cuando hayas llegado a vestíbulo vaginal o sea a la entrada de su vagina, rodeala con tu lengua y después sube a través de sus labios vaginales hasta el clítoris.

 

 

Comienza a rodear el clítoris por toda su estructura externa, todavía no levantes el capuchón que lo cubre.

*Quizá quieras leer: INSTRUCTIVO PARA QUE ELLOS APRENDAN A DAR SEXO ORAL

#3 Empieza estimular el clítoris a profundidad

Juega con tu lengua, arriba, abajo, a los lados, y sobre todo, levanta el capuchón del clítoris para descubrir su glande, sí, ella también tiene un glande.

 

 

Y aunque es mucho más pequeño que el glande masculino ¡es doblemente sensible!

*Tal vez te interese leer: POSTURAS PARA DAR UN SEXO ORAL INOLVIDABLE

#4 Estimular lo que no vez del clítoris

Lo que tu vez, es apenas la quinta parte del órgano, pero por dentro hay todo un tallo que se conecta con la pared anterior de su vagina, es decir la de adelante.

 

 

*Quizá quieras leer: ¿CÓMO TOCAR A UNA MUJER PARA QUE SE EXCITE?

# 5 Prepara un dedo

Vas a estímular su zona G con el dedo cordial, o sea el del medio, coloca una buena cantidad de lubricante con base en agua sobre la llema del dedo y vas a penetrar poco a poco.

No vas a meter más de dos falanges, o sea que pentrarás con menos la mitad del dedo, hacia adentro y hacia adelante, como diciendo "ven".

 

 

Al hacer eso vas a encontrar la zona G, la parte que se comunica con el clítoris. El resto de las paredes vaginales son las lisas, esa parte es rugosa por eso la reconocerás.

Haz circulitos y presión con tu dedo, circulitos y presión, circulitos y presión...

*También te puede interesar: HAZLA LLEGAR AL ORGASMO ESTIMULANDO ASÍ SUS SENOS

#5 Harás ambas estrategias de manera simultánea

Estimularás por dentro con tu dedo y por fuera con tu lengua, ¿por qué ella podría eyacular?

Porque la zona G que es la que estás estimulando por dentro es la que permite que se pueda dar una extensión del orgasmo, a partir de la expulsión de orina en el caso del squirt o de liquido prostático en el caso de la eyaculación femenina.

 

 

¿Por dónde? por el orificio uretral, por donde ella hace pipi. Si no sucede no quiere decir que no lo estés haciendo bien, ella también tiene que explorar a solas. 

Y si no se llegara a dar el orgasmo a chorro, te aseguro que si será MUY INTENSO.

*Tal vez te interese: ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SQUIRT Y LA EYACULACIÓN FEMENINA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios