Logo En Pareja
Lactancia erótica

Lactancia eróticamx.emedemujer.com

Tabú

Lactancia erótica ¿alguna vez la has realizado?

Conoce los detalles acerca de esta prática sexual, que aunque es tabú, es más común de lo que piensas y muchos la llevan a cabo. 

Por: María José Escamilla Benítez

Lactancia erótica(www.crecerfeliz.es)

Lactancia erótica | www.crecerfeliz.es

La 'Lactofilia', también llamada lactancia erótica, consiste en el deseo sexual de ingerir leche de los senos de una mujer. Otros términos por los que también se le conoce a esta filia son: amamantamiento a adultos y lactancia materna de adultos.

Cuadro: La Caridad Romana: Cimón y Pero     Fuente:trianarts.com

Los senos, especialmente los pezones son una zona erógena, y la estimulación de los senos y pezones es un aspecto universal de la sexualidad humana. Sin embargo, en el caso de esta filia, la relación sexual se basa principalmente en esta práctica. 

Algunas personas que no están lactando tienen la posibilidad de adentrarse en esta práctica, ya que el flujo de leche no intencional (galactorrea) es a menudo causado por la estimulación del pezón y es posible llegar a una producción normal de leche exclusivamente por succión de la mama.

Cuadro: "Caridad Romana", de Pedro Pablo Rubens     Fuente: www.pixeldearte.blogspot.mx

Uno de los beneficios que se le podrían encontrar a esta actividad es que la estimulación de pezón, de cualquier tipo, reduce la incidencia del cáncer de mama.

Aún así, muchas mujeres pierden temporalmente la capacidad de excitación mediante estas estimulaciones en su etapa de lactantes, por lo que no encuentran aceptable o erótico la lactancia a un adulto.

Cuadro: "Caridad Romana", de Johannes Cornelisz Verspronck      Fuente: www.vice.com

Sin embargo, la lactancia erótica ha sido practicada desde tiempos ancestrales, el amamantamiento en adultos era practicado como una medida de sustentar la vida de algunos prisioneros durante las dictaduras militares en centro y sudamérica; a los cuales les era privado el alimento como un castigo por su inclinación política y/o sexual, aunque no se sabe si obtenían placer erótico.

En la ley islámica tradicional, alguien que chupe los senos de una mujer es considerado como su hijo, ya sea biológicamente o por medio de otra relación. Sin embargo, según el jurista el Abu's-Su'ud (1490-1574), esto sólo se aplica a menores de dos años y medio. Esta es una fuente de disputa, ya que a partir de 1983 los juristas modernos establecieron que si un hombre chupa los senos de su esposa, su matrimonio será anulado.

Cuadro: "Caridad Romana", de Pedro Pablo Rubens     Fuente: tradicionclasica.blogspot.mx

En Hawai la lactancia inducida y el consumo de leche materna en los hawaianos kabu-khan era para alejar los malos espíritus. Las mujeres más fértiles de la tribu eran esclavizadas y obligadas a suministrar leche a muchos de los guerreros kabu. Este servicio duraba entre 7 y 10 años.

¿Has sentido placer erótico al amamantar?

Si te interesa el tema, conoce el caso de esta chica: DEJA EL TRABAJO PARA AMAMANTAR A SU NOVIO CADA DOS HORAS