Logo En Pareja
Sexo a los treinta. Fuente:cocinadaily.com

Sexo a los treinta. Fuente:cocinadaily.comcocinadaily.com

Tabú

¿Por qué el sexo es mejor a los 30´s?

A los 20 años el sexo es más físico e idealizado mientras que en la siguiente década de la vida se ha madurado y está experiencia es más intensa

 

Por: Nadxiely Chavez

Sexo a los treinta. Fuente:cocinadaily.com(cocinadaily.com)

Sexo a los treinta. Fuente:cocinadaily.com | cocinadaily.com

Si bien dicen que para el amor no hay edad, pero ¿qué tal para el sexo?.A medida que pasan los años nuestra vida sexual va cambiando y mejorando. A los 20 el sexo es espectacular, divertido, excitante, novedoso y realmente flexible a todo. En esta etapa se puede tener sexo espontáneo en cualquier sitio y a cualquier hora porque hay un sentido de libertad y rapidez increibles.

Sin embargo los 30 tienen condimentos muy especiales que hacen que sea la mejor edad para nuestra vida sexual ¿te interesa saber por qué?.

MÁS CONFIANZA

Conoces todo tu cuerpo, y sobre todo aceptas cada detalle de el. Conocer tus fortalezas y debilidades harán que disfrutes más del sexo.

ESTABILIDAD

Aunque muchas personas no tienen una relación estable a los 30, si tienen una estabilidad mayor que a los 20. El hogar, el trabajo y sobre todo los años de experiencia, hacen que se sientan bien consigo mismas y eso logra que el sexo sea aún mejor.

CERO INHIBICIONES 

Los años les han enseñado una serie de trucos de los que disfrutan juntos y no tienen temor de pedir o dar. Confían el uno en el otro y no se desesperan si el encuentro sexual no fue lo que habían soñado.

EXPERIENCIA

Se sienten más confiados porque tienen más experiencia, saben en que pueden fallar y como solucionarlo. Si se cuenta con una pareja estable el sexo es aún mejor ya que los años les han mostrado que es lo que cada uno desea y que es lo que no le gusta al momento de la intimidad.

MAYOR COMUNICACIÓN

Ninguno de los dos tiene temor de decir abiertamente lo que desea en la cama. Pueden decirse cualquier cosa y se escuchan, aceptan y trabajan en modificar las partes en las cuales se está fallando. 

 

Recuerda que cada etapa sexual tiene su propia magnitud. Las energías se imponen en la juventud, mientras que la experiencia y madurez se acumula después de la tercera década. Aunque el placer sexual se mantiene,la convivencia y el amor se intensifican más con el sexo.

TE INTERESA:

Hombres en los cuarentas. Fuente: www.enfemenino.com

¡A LOS 40’S LOS HOMBRES DEJAN DE SER SEXIS!

Modelo de lencería. Fuente:estilo.catracalivre.com.br

¡SU NOVIO LA DEJÓ POR VIEJA, AHORA ES MODELO!

 

Cincuenta sombras de Grey. Fuente: www.dailymotion.com

‘LOVE ME LIKE YOU DO’ EN VERSIÓN DE UN YOUTUBER

 

Temas

  • amor
  • sexo
  • relación
  • edad
  • milenial
  • relaciones

Comentarios

TE RECOMENDAMOS