
Fan de Star Wars cumple su última voluntad. Fuente: www.nbcnews.comwww.nbcnews.com
Su último deseo: ver Star Wars Episodio VII

Fan de Star Wars cumple su última voluntad. Fuente: www.nbcnews.com | www.nbcnews.com
Daniel Fleetwood es un hombre estadounidense de 32 años que deseaba con todas sus fuerzas ver Star Wars, en episodio VII ‘The Force Awakens’, el problema es que tenía muy pocas probabilidades de cumplir su sueño.
¿VEREMOS A LA PRINCESA LEIA COMO ESCLAVA?
Desde hace dos años le diagnosticaron un raro caso de cáncer con el que ha estado batallando, pero en septiembre de este año le dieron la peor noticia que le pueden dar a un enfermo: iba a morir pronto.
Los doctores le dijeron que más o menos le quedaban dos meses de vida, y tomando en cuenta que el estreno de la cinta es el diciembre, Daniel pensó que no llegaría con vida al día 18, cuando se estrene en todo el mundo.
Así que su esposa inició una campaña en el twitter para tratar de convencer a los productores de la cinta, de dejar que su esposo la viera antes de morirse. Bajo el #ForceForDaniel, comenzó a recibir apoyo emocional y también opiniones de internautas que los llevaron a cumplir su última voluntad.
Cuando los sueños se cumplen y juntos conseguimos cosas grandes. Daniel viendo el ep.VII en casa. #ForceForDaniel pic.twitter.com/Hrz6T2tNro
— Star Wars España (@StarWarsEs)
noviembre 6, 2015
#ForceForDaniel logra su objetivo: Un fan de Star Wars consigue ver 'El Despertar de la Fuerza' antes de morir https://t.co/5191QCP4Zv
— RTVE (@rtve)
noviembre 6, 2015
Disney hizo realidad el sueño de fan de Star Wars con cáncer terminal �� #ForceForDaniel https://t.co/Amo3KaJPRe pic.twitter.com/91HzVOzsB6
— Chilango.com (@ChilangoCom)
noviembre 7, 2015
Su sueño se ha cumplido y está más que satisfecho, él pudo ver la versión sin editar del contenido de la cinta en su propia casa, sin mover un dedo. Sin duda debe ser extraordinario ser la persona ajena a la producción que sabe que pasó con Luke y Leia después de que Darth Vader murió.
Además, los internautas están más que felices por la reacción de los productores de Disney de la cinta, ya que consideran que ha sido un gran gesto de humanidad.
Comentarios