Logo En Pareja
Tres muñecas. Fuente:

Tres muñecas. Fuente:Visualhunt.com

Tabú

Todo lo que debes saber antes de hacer un trío

Una de las fantasías sexuales más frecuentes es la de hacer un trío sexual sin embargo hay que tomar algunas precauciones

Por: Nadxiely Chavez

Tres muñecas. Fuente:(Visualhunt.com)

Tres muñecas. Fuente: | Visualhunt.com

Una de las fantasías sexuales más comunes tanto de hombres como mujeres, es la de hacer un trío sexual, ya que se considera una de las experiencias sexuales que se debe de tener por lo menos una vez en la vida. Si estás pensando hacer uno, es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones para que el resultado no sea negativo.

Un trío sexual consta de tres personas en el acto sexual, y hay que estudiar bien el rol de cada uno. Dependiendo del sexo de los participantes, se podrán practicar unas posturas u otras. Se puede tratar de un trío de una mujer con dos hombres; de un hombre con dos mujeres o en el que todas las personas sean del mismo sexo.

Si tienes pareja es importante que conozcas su opinión, aquí te daré algunos aspectos que debes de tomar en cuenta:

NO LO HAGAS SI LA RELACIÓN NO VA BIEN

Si tienes una pareja estable y la relación está pasando por problemas de confianza e inseguridad, está experiencia resultará contraproducente. Si la confianza no está fortalecida, pueden aparecer sentimientos conflictivos como celos y traición, al verse al otro teniendo contacto con otra persona diferente.

RESPETAR EL LUGAR DE TU PAREJA

En caso de que realices un trío sexual con tu pareja , no olvides incluirla en todo momento, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada que la persona invitada.

SOLO ES SEXO

Nunca olvides que un trío sexual consiste en probar nuevas sensaciones, no de involucrar sentimientos, probar los de tu pareja o de la persona invitada. Aquí se trata de disfrutar sin invitar a las emociones.

DÉJATE LLEVAR

Este es el momento perfecto para transgredir los límites del deseo. Las tres personas deben tener una disposición total para entregarse a la experiencia y dejar atrás los prejuicios e inseguridades.

HAZ LO QUE DESEAS

Dale rienda a la pasión y cumple todos los deseos que tienes. Déjate guiar por el deseo, haz lo que te provoque placer. En un trío tienes la ventaja de que puedes besar a una persona mientras acaricas a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

TRATA DE MANTENER UN EQUILIBRIO

Recuerda que estás ante dos personas que también tienen deseos y necesidades que quieren ser satisfechos, y como personas, no están a merced tuya, por lo cual debes de preocuparte de que las tres estén cómodas y satisfechas.

CONOCE BIEN A LA PERSONA INVITADA

Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar algunos detalles sobre la persona que vas a incluir en tu rutina sexual. Desde la salud sexual, hasta su estado emocional. Si se trata de alguien que ya conoces, esto puede ser un arma de doble filo, por eso es importante tener aún más claros los puntos anteriores sobre la confianza y los complejos.

NO OLVIDES PROTEGERTE

Ante todo, practica sexo seguro. Usa siempre un preservativo. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el trío. Así evitarás ETS y hasta un embarazo no deseado.

GUARDA EL SECRETO

Si ya cumpliste con tu fantasía, no vayas corriendo a contárselo a tus amigos, o poner indirectas en tus redes sociales. Esta ha sido una experiencia que se debe guardar en la intimidad de los participantes, por respeto a tu pareja y a la otra persona.

Si crees que estás listo (a) para vivir una experiencia de este tipo ¡adelante!, sólo recuerda respetar los acuerdos y las opiniones de las personas implicadas. Parar de ser necesario y hacer que la experiencia sea placentera para todos los participantes.