Vida

Así funciona el agua de arroz para la cara

Aprovecha todas las bondades que el agua de arroz te ofrece para tener una cara libre de imperfecciones e impurezas.

Por María Encinas

- 20/01/2020 12:20

Seguramente has escuchado acerca de muchas mascarillas o remedios caseros para limpiar las impurezas del rostro, pero hoy te traemos una que te encantará, así funciona el agua de arroz para la cara. 

Diario se aprende algo nuevo, hoy aprenderás las maravillas de este facial, así funciona el agua de arroz para la cara, te encantarán sus resultados, tienes que probarla. 

Así funciona el agua de arroz para la cara, descubre todo lo que puede hacer por tu rostro y no dudes en hacer de inmediato este procedimiento, dile adiós a las molestas imperfecciones. 

El agua de arroz elimina impurezas e imperfecciones. Foto: Pixabay.

El agua de arroz, es considerado como uno de los más grandes secretos de belleza de las mujeres asiáticas para prevenir el envejecimiento, pero sirve para muchísimas cosas que tu rostro agradecerá. 

Beneficios de usar agua de arroz para la cara 

El agua de arroz elimina las impurezas de tu cara, tales como puntos negros, acné y combate el exceso de brillo en el rostro, además no tienes que preocuparte por irritaciones, es hipoalergénico. 

El agua de arroz cuenta con inositol, ayudando al crecimiento de las células y mejorando el flujo de la sangre, por lo que hará que tu rostro luzca totalmente rejuvenecido. 

El agua de arroz elimina las manchas que aparecen en la piel del rostro que son causadas por el sol o los cambios hormonales, ya que es un astringente natural rico en niacina. 

Para preparar el agua de arroz para la cara, necesitas

Media taza de arroz

Agua destilada 

Preparación

En un una olla pon la media taza de arroz y el agua y ponlo a hervir, posteriormente cuela el agua y listo, como podrás darte cuenta es muy sencillo obtenerla. 

Aplicación

Toma un algodón y sumérgelo en el agua de arroz, pasa el algodón por toda la cara y así podrás obtener todos los beneficios de este facial, lucirás un rostro suave y libre de impurezas. 

Te puede interesar: Agua de mar para la nariz y controlar la rinitis y sinusitis.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida