Vida

2 Mascarilla de Clara de huevo para rejuvenecer despues de los 40 años

Es muy importante que cuides de tu rostro, sobre todo cuando pasas los 40 años, el colágeno empieza a disminuir y las arrugas empiezan a aparecer, los expertos de la piel, te comparten dos mascarillas que se hacen con clara de huevo

Por Yajaira Villarreal

-
2 Mascarilla de Clara de huevo para rejuvenecer despues de los 40 años

2 Mascarilla de Clara de huevo para rejuvenecer despues de los 40 años (Pexels)

No porque tengas 40 años o más significa que todo está perdido y que te tienes que resignar a esperar la aparición de las arrugas. No se trata de detener el tiempo, sino de estar constantemente cuidando de tu piel. Es por eso que te compartimos dos de las mascarillas más importantes que se hacen con la clara de huevo.

La idea es que no se deteriore tu piel que la mantengas siempre nutrida, hidratada para que no se vuelva reseca y con grietas. El envejecimiento se presenta de manera más rápida cuando pasan los 40 años.

Las siguientes mascarillas antiedad con clara de huevo usarla cada tercer día te puede ayudar a mantener una piel joven, con mayor elasticidad, además de que las arrugas se van desvaneciendo poco a poco.

Lee también: Prepara un guacamole mexicano será la botana perfecta para tus visitas

2 Mascarilla de Clara de huevo para rejuvenecer despues de los 40 años. Foto: Pexels

A veces cuando notamos que las arrugas aparecen de un día para otro entramos en pánico y empezamos a gastar mucho dinero, las cremas, fórmulas que traen son especiales que si bien pudieran funcionar, pero no siempre se tiene el dinero para comprarlas.

Estas mascarillas son especiales para la piel, es económica y todos los ingredientes son naturales. Al aplicarla en tu piel logras reducir las bolsas de los ojos, el párpado descansa, hidrata la piel, y elimina todas las impurezas.

Lee también: Qué es el síndrome de la impostora ¿Lo padeces?

Mascarilla de clara de huevo

Ingredientes: Una clara de huevo,1 cucharada de harina de trigo,,Miel

Primero tienes que lavar muy bien tu rostro con jabón neutro. Ahora seca tu piel. Ahora si ya estamos listas para realizar la mezcla perfecta. En un recipiente debes poner la clara de un huevo, agregas la cucharada de harina y la cucharada de miel. Mezcla muy bien.

Ahora esta mezcla la colocas en tu piel con movimientos circulares, esto te ayudará a exfoliar bien tu piel. Una vez que la pongas en toda tu cara, la dejas actuar durante diez minutos. Luego lavas tu rostro con agua tibia. Al terminar debes aplicar un poco de crema hidratante

Mascarilla con clara de huevo

Ingredientes: 1 clara de huevo, aceite de oliva y un poco de miel.

Ahora lo que tienes que hacer es poner en un recipiente la clara de huevo todos los demás ingredientes, trata de agregar la miel al final y mezcla muy bien. Una vez que ya la tengas lista, debes aplicarla en la piel, (recuerda que debes lavar bien tu rostro).

Dejas actuar durante 15 minutos y listo. Los expertos recomiendan que se haga esta mascarilla solo dos veces a la semana y se debe poner de noche. Al terminar el tiempo con la mascarilla, debes lavar bien tu cara con agua tibia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida