Vida

2 mascarillas para hidratar tu piel económicas y efectivas

Te compartimos tres mascarillas especiales para el cuidado de la piel de tu rostro, hidratas y le das vida en tan sólo unos minutos

Por Yajaira Villarreal

- 20/09/2020 08:32

Mascarillas para hidratar tu piel económicas y efectivas - null (Pixabay)

Nada como elaborar tu propia mascarilla casera, sin gastar miles de pesos, con productos naturales y que fácilmente los puedes conseguir en la alacena de tu cocina. Toma nota y empieza a lucir un rostro joven sin arrugas y con mayor vitalidad. 

Las líneas de expresión aparecen con el tiempo, pero gracias a que existen diversas mascarillas caseras que te sirven para hidratar, para detener un poco la aparición de las líneas de expresión. Estas masacarillas las puedes hacer junto a tu pareja

Estas dos mascarillas aportan múltiples beneficios a tu piel, poco a poco mejora las líneas de expresión, quita manchas y sobre todo la hidrata que es la base para que tu piel se vea siempre saludable. 

Te puede interesar: El café es el mejor exfoliante facial, que lucirás más joven

Miel y fresas

Primero lava bien las 3 fresas, luego tienes que triturar muy bien las fresas, no las metas en la licuadora, solo ten paciencia y machalas bien, luego agregas dos cucharadas de miel, trata de que sea miel pura de abeja, nada de jarabes y esas cosas comerciales.

Ahora lava bien tu rostro y una vez seco, tienes que colocar muy bien la mezcla de la miel y la fresa en toda la cara, cuida de tus ojos. la dejas actuar durante 20 minutos o media hora y listo, ahora enjuaga con agua al tiempo.

Azucar, limón y miel

Tomas 2 cucharadas de azúcar, las colocas en el plato, le agregas el jugo de un limón y 2 cucharadas de miel, mezclas muy bien. Lava tu rostro, lo secas y posteriormente aplicas la mascarilla, la dejas actuar por 20 minutos o media hora. No olvides dar masajes en todo el rostro para retirar células muertas y lavar bien tu rostro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida