Logo En Pareja
Vestidos de novia que serán tendencia en 2020.

Vestidos de novia que serán tendencia en 2020.Foto: Unsplash

Vida

20 Vestidos de novia de MODA para 2020

Estos vestidos serán los favoritos de las novias románticas, elegantes, vanguardistas, originales y únicas el año que está por empezar 

Por: Nadxiely Chavez

Si estás pensando en casarte el año que está por comenzar debes de tener en cuenta las tendencias y lo que será la sensación en vestidos de novia el 2020.Por fortuna para todas las novias enamoradas, los vestidos para esta ocasión jamás dejan de renovarse y cada temporada hay nuevos estilos de escotes, diseños distintos para la espalda y formas espectaculares para darle volumen a los vestidos de novia corte princesa.

Aparte de que las novias tampoco dejan de cambiar, ya que los gustos de las mujeres desde los atuendos de fiesta hasta los de ese día especial se transforman constantemente.

Córses

Aparte de que logran mejorar la figura del cuerpo femenino, la inspiración lencera será fuerte en 2020, especialmente en los vestidos con corsés que remarcan o dejan a la vista las varillas que les dan forma. Los de telas traslúcidas o cut outs, la estructura de corsé queda a la vista, moldea la cintura y crea unos vestidos super sensuales llenos de romanticismo y glamour.

Cabe señalar que la estructura también puede revelarse a través de los vestido de novia de encaje o con costuras que marquen las líneas del bustiere con terciopelo, raso o detalles de pedrería.

Contrastes fuertes

El negro será uno de los colores fetiche de las novias más originales, vanguardistas, urbanas y atrevidas del 2020. Ya que desde hace algunas temporadas muchas colecciones y diseñadores integran el negro en los vestidos de novia mediante patrones, pequeños detalles y sobre todo accesorios. Hay algunos modelos muy dramáticos que son completamente negros, otros que tienen una moderada dosis de negro en los bordados, listones y cinturones, los ideales para las novias modernas y sofisticadas.

Hay algunas que prefieren las decoraciones tornasoladas en tonos contrastantes como dorado, plateado,beige, bronce y azul. Trata de combinarlos con un blanco nuclear o blanco hielo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GlamourNoces (@glamournoces) el

Tonos cálidos

Estos tonos se encontrarán entre los favoritos. Los vestidos color nude no es una nueva tendencia, sin embargo durante el 2020 se estarán explorando nuevas tonalidades y matices que abren la puerta de blancos y pasteles. Los blanco champaña, beige, durazno y los degradados en rosa serán la sensación y llenarán de magia los vestidos de novia más románticos y glamorosos.

Otro de los colores preferidos serán el dorado y el beige que llenarán las faldas y salpicarán los tops de majestuosos bordados y pedrería. Las tonalidades cálidas de blanco y marfil serán de las más buscadas.

Blancos aperlados

Las texturas aperladas serán las que más lucirán en 2020, y las más buscadas por las novias elegantes que busquen reflejos de sofisticación en los vestidos más sencillo. Algunas van a preferir combinarlos con fondos de encaje, efectos drapeados y con forma ceñida, con tejidos satinados como el mikado, el reso, tafetán y otomán. Ellos le darán brillo y luz a todas las colecciones.

Mangas con volumen

Los vestidos con manga se van a estar renovando en 2020, con mucho volumen y juegos llenos de vuelo. Estarán combinados con los escotes de hombre caídos, uno de los favoritos para el próximo año, la tendencia de mangas pixie (con aperturas en los hombros) será un acento en los modelos más bohemios.

Las mangas extralargas y extraíbles, que se vieron mucho en los vestidos de 2019, seguirán siendo muy populare, sobre todo las versiones acampanadas. Las mangas poeta, fluidas pero ceñidas en la muñeca, serán una de las favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bodastyle (@bodastyle) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MODA DE NOVIA (@modadenovia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de THE Dress Tribe (@thedresstribe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Terzi Ramazan Bakırköy (@alibalkanas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Lace (@lanalace.bridal) el

Lo siguiente también será de tu interés: