Logo En Pareja
Bebidas para bajar de peso

Bebidas para bajar de pesoFoto: Unsplash

Vida

3 bebidas que debes tomar en ayunas si deseas bajar de peso

Estas son las tres bebidas que debes tomar en ayunas las primeras horas del día si tu objetivo es bajar de peso de manera saludable

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los deseos y hasta objetivos de toda persona es bajar de peso y para conseguirlo en muchas ocasiones hacen dietas y ejercicios extremos, o en su defecto recurren a productos químicos que solo ponen en riesgo su salud. Si quieres tomar algo para perder grasa que no comprometa tu bienestar las 3 bebidas que debes tomar en ayunas si tu objetivo es adelgazar son la mejor opción.

Cabe señalar que más allá de una buena apariencia debes mantener tu peso por salud. De hecho existen algunas bebidas que serán de gran ayuda si ya te diste a la tarea de perder peso, como por ejemplo el té verde, agua tibia con limón y té de jengibre.

Ellas tienen los ingredientes necesarios para proporcionarle a tu organismo las proteínas necesarias y quemar grasa de una manera eficaz y silenciosa.

Te va a interesar: Licuado de manzana verde y canela para perder peso para siempre

Té verde te ayudará a adelgazar. Foto: Unsplash

Té verde: Esta infusión es bastante popular por sus antioxidantes, vitaminas y minerales que contiene. Entre todos los beneficios que te puede proporcionar, es que se ha convertido en una de las favoritas de los expertos en nutrición porque entre otras cosas ayuda a reducir el apetito y gracias al primer grupo de nutrientes que mencioné, ayuda a mejorar el metabolismo y con esto adelgazar.

Sin embargo, debes tener en cuenta que para que el té verde funcione, puedes beber hasta 3 tazas al día, pero es importante que sustituyas el azúcar con estevia o miel.

Te va a interesar: Atole de avena para reducir los niveles de azúcar y colesterol

Agua tibia con limón: Esta receta ha resultado ser todo un clásico y como tal, nunca pasará de moda, es por eso que no quedará en el olvido nunca, ya que sirve muchísimo. Si todos los días bebes un vaso de agua tibia y el jugo exprimido de un limón en ayunas, no solamente te ayudará a adelgazar sino que vas a encontrarte mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Así que no dudes en empezar tu día bebiéndola.

Té de jengibre: Este se ha convertido en uno de los mejores aliados cuando el objetivo es bajar de peso. Puedes beberlo solo o con miel y limón. Para prepararlo lo único que debes hacer en poner a hervir 3 tazas de agua, cortar unos 80 gramos de raíz de jengibre, pelarlo y cortar unas pequeñas rodajitas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios