Logo En Pareja
3 jugos para ayudar a limpiar el intestino y desintoxicarte

3 jugos para ayudar a limpiar el intestino y desintoxicartePexels

Vida

3 jugos para ayudar a limpiar el intestino y desintoxicarte

Ayuda a tu organismo a depurar todo aquello que no te sirve y a que tenga un mejor desempeño con estos 3 jugos para limpiar el intestino. 

Por: María Encinas

Que tu organismo trabaje mucho mejor es posible con estos 3 jugos para ayudar a limpiar el intestino y desintoxicarte, se realizan con ingredientes naturales, hay que tomarlos por las mañanas, estos te servirán para sentirte más liviana y que todo tu cuerpo trabaje muy bien, te dejamos los ingredientes y el paso a paso para prepararlos, solo toma nota. 

Padeces estreñimiento o tu metabolismo es muy lento, con frecuencia presentas problemas intestinales, estos se derivan entre algunas de sus causas por una mala alimentación, por el poco consumo de agua, por el estilo de vida y otros malos hábitos, para eso prepara estos 3 jugos para ayudar a limpiar el intestino y desintoxicarte. 

En el cuerpo se van acumulando toxinas y desechos a los cuales muchas veces les cuesta trabajo a los organismos sacar y mantener una limpieza adecuada para su óptimo funcionamiento, por eso de manera natural ayuda a que tus intestinos estén limpios y así puedan trabajar, a continuación te dejamos los 3 jugos que te auxiliarán en este proceso. 

Leer también: Mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojos. 

jugo intestino
3 jugos para ayudar a limpiar el intestino y desintoxicarte. Foto: Pexels.

1. Jugo verde: Seguramente ya escuchaste sobre las propiedades del jugo verde, es ideal para desintoxicar el intestino y el cuerpo en general, esto gracias a las propiedades de los vegetales, para prepararlo solo vas a necesitar 2 tallos de apio, 4 hojas de lechuga, 3 ramas de perejil, 2 zanahorias, un diente de ajo y una remolacha, lava y desinfecta cada uno de los ingredientes. 

Recuerda siempre lavar muy bien y desinfectar los ingredientes que vas a ocupar para este jugo, ya que los tienes entonces en la licuadora vas a poner todos y vas a licuar, si quieres puedes agregar un poco de agua para una mejor mezcla, sirve y toma un vaso por las mañanas en ayunas. 

2. Jugo de naranja con fresa y durazno: Para este jugo vas a necesitar 2 naranjas de buen tamaño, 3 duraznos y 7 fresas, lava muy bien los ingredientes, estos te ayudarán a mejorar su salud intestinal y también apoyarán al proceso de eliminación de toxinas. Ya que tienes que los ingredientes listos entonces sí continúa con la preparación. 

Leer también: Así te haces pedicure tú misma para lucir unos pies lindos. 

Lo único que tienes que hacer es exprimir las 2 naranjas para sacarles el jugo, a los duraznos quítales la cáscara y retira el hueso, mientras que las fresas solo debes cortarlas en 2 partes, ya que hiciste este proceso, entonces pon en la licuadora coloca todo y muele perfectamente, puedes tomarlo por las mañanas en ayunas. 

3. Jugo de manzana: Este jugo te ayudará a eliminar las toxinas y a limpiar el intestino, además de que es bueno para apoyar en los problemas de estreñimiento, lo que vas a necesitar es una manzana y una zanahoria, toma en cuenta que la zanahoria también es ideal para desintoxicar, debes tomar por 9 días. 

Lava muy bien la manzana, ya que vas a dejarla con todo y la cáscara, lo que debes hacer es cortarla en 4 partes para que la licuadora pueda molerla sin complicaciones, las zanahorias también vas a lavarlas bien y vas a colocar para mezclar todo, luego sirve y toma preferentemente en ayunas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.