Logo En Pareja
3 mascarillas para lucir una piel perfecta y joven ¡Belleza natural!

3 mascarillas para lucir una piel perfecta y joven ¡Belleza natural!Pixabay

Vida

3 mascarillas para lucir una piel perfecta y joven ¡Belleza natural!

Es necesario que cuides de tu piel, no sólo la cara, sino todas las partes de tu cuerpo. Súmate a la belleza natural

Por: Yajaira Villarreal

No hay edad para empezar a lucir una piel suave y joven, es cuestión de decidirte a consentir tu piel, esto requiere de tiempo así que se recomienda que hagas estas mascarillas en la noche, y son perfectamente compatibles en cualquier zona de tu cuerpo. 

Estas 3 mascarillas que te compartiremos a continuación también las puedes utilizar en áreas como espalda, piernas u otra zona que desees cambiar, rejuveneces, estas se realizan con pequeños masajes que reducen y que transforman tu piel más suave, más limpia de impurezas.

Lo interesante de estas mascarillas es que no necesitas gastar tanto dinero como cuando compras tratamientos químicos que solo dañan tu piel con el paso del tiempo. Súmate a la belleza natural. 

Mascarillas para rejuvenecer el rostro. Foto: Pixabay

Estas mascarillas sirven para todo tipo de piel, son elementos completamente naturales, actúan de manera uniforme en piel seca, mixta o grasosa. 

Usa la miel en tu piel

La miel es excelente cicatrizadora, así que si tienes algunas manchas o arrugas, la miel es perfecta para desaparecer todo rastro de ello, hay quienes en su juventud tuvieron problemas de acné o espinillas en la espalda. La miel es un elemento importante que limpia todo con el uso frecuente de ella. 

Solo tienes que tomar miel y un poco de limón, haz lo que consideres necesario y aplicalo poco a poco en la piel. Se requiere que se deje actuar durante 30 minutos. Esta mascarilla la puedes hacer cada tercer día. 

Pepino y Yogurt

Esta mascarilla es para que le de luminosidad, rejuvenece tu piel con esta mascarilla sencilla de hacer, hidrata y limpia tu piel de las toxinas y células muertas que se acumulan en tu piel. Toma nota de los ingredientes y el proceso:

Necesitas medio pepino y una taza de yogurt, pelas el pepino, vas a partirlo en trozos pequeños y lo agregas a la licuadora, posteriormente le echas el yogurt. Así lo licuás todo hasta que se forme una sola mezcla. 

Ahora colócala en tu piel y deja actuar 20 minutos. Trata de hacerla cada tercer día para mejores resultados

Aguacate y plátano:

Si crees que a tu piel le falta más hidratación y humectación, esta es la mascarilla perfecta. Necesitas la pulpa de medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel. Debes mezclar todos los ingredientes, lo puedes hacer en una licuadora o bien triturar y ponerla en tu piel. Así lucirás súper joven y revitalizada. 

Te puede interesar:

Aprueban nueva pastilla para bajar el colesterol alto

TE RECOMENDAMOS