Logo En Pareja
4 amuletos que puedes usar para alejar la envidia y mala vibra

4 amuletos que puedes usar para alejar la envidia y mala vibraPexels

Vida

4 amuletos que puedes usar para alejar la envidia y mala vibra

Te compartimos el nombre de los cuatro amuletos más fuertes y poderosos que puedes usar en contra de la envidia y la mala vibra 

Por: María Encinas

Muchas veces te desempeñas en un ambiente lleno de mala vibra, de una carga energética muy pesada, en donde solo hay rencor, rechazo, peleas y demás sentimientos negativos, o tienes enemigos que te tienen envidia, que les molesta que crezcas, que te vaya bien en la vida, por eso debes protegerte de todo eso con uno de estos 4 amuletos que puedes usar para alejar lo malo. 

Si tienes cerca a personas que lo único que quieren es verte caer o verte sufriendo, que te maldicen y te desean lo peor, no temas y no te preocupes, carga contigo uno de estos 4 amuletos que puedes usar para alejar la envidia y la mala vibra de ti, funcionarán como barrera para que todo eso negativo no llegue a ti. 

Leer también: Luna Llena de Ciervo: Tu fuerza interior debe renacer y brillar, cuándo es

La envidia y los sentimientos negativos son algo muy peligroso que ciega a las personas que lo sienten, que dejan que su corazón se llene de odio y de rencor, haciendo que esa vibra la depositen sobre quien detestan o quieren ver acabado. Para protegerte de estos seres llenos de amargura, no olvides traer contigo un amuleto. 

amuleto
Foto: Pexels.

1. Hilo rojo: Este es uno de los amuletos más poderosos y más usados en contra de la envidia y de las malas vibras, este hilo rojo debe colocarse en la mano o tobillo izquierdo, también protege del mal de ojo y de todas esas energías negativas que te envían tus enemigos o que se encuentran en el entorno en el que te desenvuelves, recuerda que el color rojo es energía solar. 

2. Mano de Fátima: Este amuleto puedes usarlo en una pulsera o una cadena, también es conocida como jamsa y se usa para proteger contra el mal de ojo, las envidias, es muy poderosa, así que no dudes en llevarla contigo, esta tiene que quedar a la vista de los demás, para que sea en donde se reciba y se quede toda esa mala energía que desprenden tus enemigos. 

Leer también: Cómo eliminar el mal de ojo con sal y agua para evitar daños

3. Ojo turco: También uno de los amuletos más fuertes y poderosos, es conocido igual como nazar, es muy común en países como Turquía o Grecia. Se cree que los sentimientos se proyectan a través de la mirada, por eso es que debe llevarse como protector contra la envidia, siempre de preferencia elige el color azul y llévalo en una pulsera o en una cadena sobre tu cuello. 

4. Piedra malaquita: Se trata de una piedra de color verde conocida por ser una gran aliada contra el mal de ojo, perfecta para alejar la negatividad de tu entorno y además se dice que es perfecta para atraer todo lo bueno, desde el bienestar, la salud y hasta el amor, puedes conseguirla en anillo, pulsera, collar o solo cargarla en la bolsa de tu pantalón o bolso de mano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios