Logo En Pareja
4 hábitos que toda mujer que se ama a sí misma es capaz de hacer

4 hábitos que toda mujer que se ama a sí misma es capaz de hacerPexels

Vida

4 hábitos que toda mujer que se ama a sí misma es capaz de hacer

Las mujeres que son capaces de amarse y valorarse a sí mismas jamás están esperando la llegada de un tercero para que éste venga y les cambie la vida; son fuertes, inteligentes y maduras

Por: Roberto Lizarde

Una mujer segura de sí misma es una mujer completa que no necesita de la compañía de nadie para sentirse querida y valorada, y cuando decide estar con alguien, ese alguien únicamente llega para añadirle un poco más de su felicidad, y se vuelve alguien con quien ya comparte lo que tiene.

Toma en cuenta que toda persona no puede dar lo que no tiene, así que si tu quieres compartir felicidad y experiencias positivas con alguien más, primero debes de ser capaz de ser feliz tu mismo sin necesidad de tener a alguien a tu lado, es por eso que hoy te revelaremos 4 hábitos que toda mujer que se ama a sí misma es capaz de hacer.

Ya olvídate de andar buscando a tu media naranja o a esa persona que te complemente, tu eres un ser completo que no necesita de alguien más para que le de sentido a tu vida, eso lo encuentras tú para ti misma, y ahí está el verdadero reto, pues el tener a un hombre contigo es únicamente con el propósito de compartir tu felicidad con él y nada más. A continuación te presentamos 4 hábitos que toda mujer que se ama a sí misma es capaz de hacer.

Lee también: Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectado

Se dedica tiempo: Aquella mujer que se ama a sí misma, no se descuida ni se deja de lado, al contrario ella sigue trabajando, haciendo planes, viajando por el mundo, asistiendo al spa y se consiente de vez en cuando con algún antojito o comprando ropa; hace todo lo necesario para tener un equilibrio físico, mental y espiritual en su vida, eso es saber invertir en sí misma.

Ámate a ti misma. Foto: Pexels

Se consiente porque se lo merece: Después de tanto y tanto trabajar, es justo y necesario una buena salida con atuendos muy bonitos, aunque en ocasiones estos sean caros, se va y viaja en primera clase o si puede hasta se compra un carro de agencia, y cuando una mujer es capaz de hacer esto por sí misma, es muy probable que también llegue a hacerlo con sus hijos, su familia, su pareja y con todos aquellos que considere importantes en su vida.

No permite que le den un mal trato: No acepta migajas de amor, le gusta un hombre decisivo, que le dedique tiempo y cariño, pero nada a medias; además, tampoco permite que nadie la maltrate ni física ni psicológicamente, antes de eso prefiere tomar su distancia.

Lee también: Cinco cosas que hace un hombre cuando no quiere perderte

Valora mucho su tiempo: La mujer es tan inteligente que sabe perfectamente bien a quienes debe de descartar en su vida, ¿por qué? porque es capaz de detectar a todos aquellos que únicamente le quieren hacer perder su tiempo, ¿y qué hace? no se engancha, agua estancada se apesta y ella prefiere fluir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios