Vida

5 cosas que no sabías de la piedra PÓMEZ

¿Qué es la piedra pómez?Descubre los múltiples beneficios que aporta esta piedra a tu piel

Por Yajaira Villarreal

- 30/07/2020 02:51

La piedra Pómez es de origen volcánico y su uso es generalmente para cuestiones estéticas que aporta beneficios a la piel. Es especial para eliminar la piel reseca de los pies, pero también funciona bastante bien para exfoliar tu piel.

Esta piedra llamada Pómez tiene diversas presentaciones y aporta beneficios dermatológicos. Las personas que surgen de talones agrietados la usan para eliminar esta afectación estética en sus pies.

¿De qué está formada la piedra pómez?. Esta está formada por componentes que se unieron durante el enfriamiento del magna de alta viscosidad. El color común en el que se puede encontrar a esta piedra es blanco.  Te puede interesar: Consejos para que dejes de sentirte fatigado y con mayor energía

5 cosas que no sabías de la piedra POMEZ

No es muy dura, es excelente para exfoliar y quitar las asperezas de la piel reseca.

1 Elimina células muertas de tus pies

Solo tienes que poner a remojar tus pies en agua y vinagre luego con la humedad y ya blanda tu piel empieza a tallar tus pies con la piedra pómez. Al hacerlo eliminas los callos, no es necesario que presiones demasiado, esta piedra tiene que usarse suavemente y en masajes circulares.

2 Depilas tu piel

Es importante que sepas que no es apta para las personas que tienen demasiado reseca la piel porque al quitar el bello podrías resecarla mucho más. Pero para aquellos que lo quieren intentar, lo que tienes que hacer es frotar el área de donde se desea depilar con movimientos circulares.

3 Suaviz la piel

Esta piedra también elimina las manchas que se forman con el paso del tiempo o por el sol. Es ideal para aquellas personas que tienen piel escamada o con demasiadas células muertas acumuladas en la piel. 

4 Ayuda a eliminar las bolitas que se forman en la ropa

Así es, de pronto la ropa se llena de peluzas y es cuando la piedra pómez entra en acción, sólo la tienes que pasar por encima de la ropa y listo.

5 Limpias el baño con la piedra pómez

El sarro que se forma de pronto en la taza del baño se puede eliminar con la piedra pómez, solo tienes que frotar hasta que desaparece ese color amarillento. Eso sí, ya no la puedes usar en tu piel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida