Logo En Pareja
5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado

5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amadoPexels

Vida

5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado

A tu hijo nunca olvides decirle que lo amas y lo importante que es para ti, de esa forma crecerá con mucha seguridad y confianza de tener padres amorosos

Por: María Encinas

5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado(Pexels)

5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado | Pexels

Recuerda que tu pequeño es una esponja que todo absorbe, así que no dudes en decirle lo mucho que te importa, lo mucho que lo adoras y lo maravillosa que es tu vida a su lado, toma en cuenta estas 5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado, protegido y sobre todo que crezca convencido de que es un ser muy estimado. 

Te puede interesar: 33 mejores frases de moda de todos los tiempos

Para un niño es muy importante tener cuidado con las palabras que se le dicen y que escuchan en casa de parte de su familia, pues pueden marcarlos y recibirlas con mucha dureza, hay que tener siempre las letras perfectas para impulsarlos, como estas 5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado. 

Como padre y madre sabes que siempre es muy valioso externarle a tu hijo cuánto lo amas, pero si no eres muy expresivo eso cuesta más, pero en frases que no necesariamente dicen "te amo", se lo puedes hacer saber, estas frases las puedes incluir en tu conversación diaria con tus hijos y que seguramente marcarán su vida para siempre, pues se acordarán de cada palabra que les dijiste. 

Leer también: Los hijos varones son los favoritos y consentidos de mamá. 

CRIANZA DE LOS HIJOS
5 frases que debes decirle a diario a tu hijo para que se sienta amado. Foto: Pexels.

1. Me siento orgullosa de ti: Esta es una frase que jamás debe faltar en la plática diaria con tu hijo, cuando revises sus tareas, cuando se porte bien, cuando tenga algún logro dile lo orgullosa que te sientes de él o ella, ya que eso lo impulsará a esforzarte mucho más en lo que hace.

Te puede interesar: 50 frases creativas para enamorar con dulzura a alguien y sacarle una sonrisa

2. Me haces muy feliz por tenerte conmigo: Hacerle saber que fue una gran bendición el que haya llegado a tu vida también es muy importante, así que no dudes en decirle que te hace muy feliz el poder compartir con él la hora de la comida, su juego favorito, ver caricaturas, abrazarlo, arrullarlo. 

3. Inténtalo de nuevo: Cuando las cosas no le salen a la primera, les pasa lo mismo que a un adulto en algunas ocasiones, se frustra y necesita motivación para que siga intentando las veces que sean necesarias, así que en lugar de desanimarlo, dile que lo vuelva a intentar, que lo logrará. 

Leer también: Nunca le hables mal a tu hijo de su padre por más dolor que haya en tu corazón. 

4. Eres muy valiente: Cuando tenga que acudir al médico o a alguna otra situación, dile que es muy valiente por enfrentar la situación aunque sienta un poco de miedo, pero también dile que tú estás ahí para protegerlo y para que nadie le haga daño, contigo debe sentirse muy seguro. 

5. Eres un niño muy bueno: Si tú te estás esforzando por criar a un niño lleno de valores y educación, entonces dile lo buen niño que es, recuérdale que es una buena persona, de un corazón enorme y que sabe dar lo mejor de él en cada cosa que realiza, tratar con respeto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios