Vida

5 grandes errores que todo hombre joven comete y que da pena

Cuando somos jovenes comenzamos a descubrir el mundo de una forma tan increíble y extraña a la vez que nos hace creer que lo sabemos todo, sin embargo, cometemos errores tan vergonzosos de los cuales terminamos por arrepentirnos

Por Roberto Lizarde

-
5 grandes errores que todo hombre joven comete y que da pena. Foto: Pexels

5 grandes errores que todo hombre joven comete y que da pena. Foto: Pexels

Durante la juventud comenzamos a ser mucho más conscientes con respecto a la dinámica de la vida, y es por ello que nos nace un sentimiento de falsa sabiduría, donde creemos que ya lo sabemos todo, pero nuestros propios errores nos desmienten; hoy hablaremos sobre 5 grandes errores que todo hombre joven comete y que da pena.

La juventud es probablemente la etapa más bella de la vida, todo mundo quiere ser, verse y sentirse joven pero con el conocimiento de un adulto, es algo irónico porque de pequeños queremos ser mayores y de mayores queremos regresar a ser jóvenes de vuelta, pero como bien sabemos, no hay marcha atrás.

Hay veces que en un intento de llamar la atención lo conseguimos pero de una forma equivocada, con la ropa incorrecta, un estilo de corte de cabello inapropiado, accesorios ridículos etc. Lo peor del caso es que nadie de la familia te advierte porque ven que eres feliz con ello, pero cuando te expones ante tus amigos o peor aún ante la chica que te gusta, ellos no tienen reparo en decirte cruelmente que te ves muy mal.

Lee también: Las chicas del zodiaco que más requieren de tu atención

Vello facial: Por el afán de vernos más maduros o varoniles, dejamos que el poco vello facial que está creciendo se mantenga, así que decides salir así a la calle pero lejos de verte bien, te ves descuidado y hasta ridículo, por lo tanto, lo mejor que puedas hacer es que te esperes lo suficiente hasta que el bigote y la barba te crezcan de manera abundante.

Los errores del pasado nos ayudan a crecer. Foto: Pexels

Descuidas tu ropa: Cuando eres adolescente dependes de lo que mamá y papá te compren de ropa debido a que no generas lo suficiente como para hacer este tipo de inversiones, así que si no sabes cuidarla, perderás lo poco que tienes, procura lavar tu ropa interior todos los días y los jeans y sudaderas más a lo retirado ya que puedes dañar pronto su calidad y color.

Exceso de fragancia: Cuando descubres que oler bien atrae a las chicas, tratas de ir a los extremos y compras la más olorosa porque no quieres pasar desapercibido, y encima de todo abusas del perfume, con lo cual, crees que todas van a quedar enamoradas, pero lejos de que esto suceda, sólo quedarán molestas por lo fuerte del olor.

Lee también: 5 razones por las que ser chico bueno no es tu mejor opción

No bañarse: Independientemente de si eres deportista o no, todos sudamos, y el sudor no huele para nada bien, así que si eres de los que oculta tu mal olor con exceso de desodorante, no vas a engañar a nadie, al contrario, todos te tacharán de cochino serás el hazme reír de ellos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida