Vida

5 inquietudes que los hombres quieren saber de las mujeres

Quizá para ellas sean cosas un tanto absurdas, pero ellos quieren saber un poco más de sus misterios 

Por Alina Torres

-

Para muchos hombres las mujeres suelen tener un tanto de misterio, ambos tienen estilos de vida diferentes y les preocupan igual distintas cosas tanto es así que ellos tienen inquietudes sobre aspectos personales de las chicas, es por eso que les cuestionamos a varios hombres que querían saber y seleccionamos 5 de las más comentadas. 

Una de las inquietudes que los hombres tienen de las mujeres es la cantidad mínima de zapatos con la que cuentan, si has escuchado a alguna mujer hablar del tema muchas de ellas suelen manifestar en diversas ocasiones no tener y más cuando se acerca un evento en puerta, al cuestionarlas la mayoría manifestó tener en su closet al menos 15 pares de zapatos, de los cuales algunos tiene que combinar con sus bolsas o cintos que tienen.

Asimismo también les inquieta ¿cuál sería la máxima cantidad y la mínima que gastarían por unos zapatos? destacan que a pesar de si haberse comprado muchas zapatos de más de 1000 pesos entre las encuestadas manifiestan que procuran que no pasen de 600 y como mínimo que entre sus colección andan hasta de 100 pesos, suelen irse por la comodidad y el gusto del momento y si el color del atuendo que se pondrán ese día especial aunque is han comprado zapatos por enamorarse de ellos y luego ven la utilidad que les darán. 

Los hombres quieren saber la cantidad de zapatos que tienen las mujeres. Foto:Pixabay 

Sobre el cuidado personal, ¿qué es lo más raro que se han puesto en el cabello para cuidarlo? esto lo argumentan ya que han escuchado de que las mujeres suelen ponerse productos naturales y sí ellas dijeron que entre las cosas más raras están la mayonesa, el huevo, el aguacate, una  argumento que una vez utilizó excremento de vaca para problemas de caída del cabello.

Otra inquietud más es ¿qué opinan de un hombre cuando van a salir juntos y él sale con una playera de un equipo de fútbol? sobre esta pregunta muchas mujeres reaccionaron de inmediato con un rotundo disgusto y no es que la mayoría no guste de este deporte o limite a su pareja de irle a un equipo y manifestarlo de esta manera, lo que señalan es que si se trata de una cita o de ir  a un lugar formal es de mal gusto que uno como mujer se esmere en su arreglo para que ellos no le metan las mínimas ganas, dicen ellas que deben preguntar a donde van a ir para vestirse adecuadamente y al menos la mitad respondió que les gustan los hombres que visten de los dos aspectos en los lugares indicados. 

¿Qué les parecen los hombres que gustan de o videojuegos, les disgustan? al parecer las mujeres saben que esto de los video juegos es una moda que llegó para quedarse  y cada vez sales actualizaciones y nuevos juegos que los amantes de ellos gustan tener, las respuestas estuvieron divididas, unas por su parte dicen que no les importa que su pareja guste de los video juegos y que si les regalaría uno si se lo piden, ay quienes dicen que tratarían de aprender por compartir un momento con el, pero hay quienes señalan casi casi odiarlos por quitarles en tiempo y que eso se les hace cosas de niños.

Existen muchísimas más, hay cosas que no se atreven a manifestarle a las mujeres, cómo el por qué duran tanto arreglándose, por qué siempre dicen que no tiene ropa y el clóset está lleno argumentando ellos que pueden ponerse el mismo pantalón decenas de veces sin problemas esto es algo en lo que quizá no se pongan de acuerdo, lo bueno es que estás inquietudes son buenos permiten conocer un poco más de ellas y claro saber de sus parejas un poco más sobre sus gustos. 

¿Estás de acuerdo con estás respuestas?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida