Logo En Pareja
5 señales que son muy características de los hombres inmaduros

5 señales que son muy características de los hombres inmadurosPexels

Vida

5 señales que son muy características de los hombres inmaduros

Un hombre inmaduro puede ser fácilmente detectado, pero no solamente está en tu pareja o en tu nuevo prospecto, también podría presentarse en algún miembro de tu familia con el que seguramente estás lidiando

Por: Roberto Lizarde

Sin lugar a dudas, ninguna mujer quiere lidiar con un hombre que sea inmaduro, por lo tanto, esta parte es fundamental que una mujer la tenga bien detectada, pues con ello se estarían evitando grandes disgustos.

Hablar de un hombre inmaduro podría hacer con que identifiques el comportamiento y la personalidad que tienen algunos chicos y chicas, ya que esto puede aplicar para ellas también, pues la inmadurez está presente en todos y cada uno de nosotros, aunque claro, en algunos en mayor o menor medida.

Con un hombre inmaduro, será bastante difícil que una relación progrese, pues básicamente ya traen bien posicionado el chip con el que están acostumbrados a conducirse, y cambiar eso por algo mejor, no es imposible pero sí les costará bastante trabajo.

Lee también: 3 signos del zodiaco que se enojan por todo, su carácter es fuerte

Habla mucho y escucha poco: Aquellos hombres a los que les fascina ser el centro de atención se enfocan única y exclusivamente en hablar sobre ellos mismos, pero rara vez le prestan atención a la persona con la que están interactuando; y por si no te habías dado cuenta, este comportamiento es exactamente igual al de los niños, lo cual se les tolera porque están pequeños, pero en un adulto ya no es bien visto y necesita ser cambiado.

Hombre inmaduro. Foto: Pexels

No saber decir NO: Una persona que es madura sabe que tiene prioridades en la vida, por lo tanto, no se engancha con las peticiones que le hacen los demás, razón por la cual no se deja manipular, y esto no quiere decir que sea alguien malo, significa tan solo que por el momento no está en condiciones de ayudar pero que más adelante es probable que si pueda.

Gastar dinero irresponsablemente: Ya sea por los aguinaldos o porque simplemente ese hombre gana muy bien, eso no significa que deba de gastar su dinero en cosas innecesarias, pues incluso hay quienes se la pasan navegando en las tiendas virtuales tratando de encontrar algo que les guste por el simple hecho de querer deshacerse de un par de billetes, y eso no es actuar de forma madura y mucho menos inteligente, pues otro de los errores que cometen es querer sacar varias cosas a crédito sabiendo que después les será muy difícil pagar.

Lee también: Que pasa cuando regresar con un hombre que sebes que no debes regresar

No tienen argumentos: Ante cualquier discusión, no se enfocan en dialogar y explorar los diferentes puntos de vista, simplemente se cierran a la posibilidad de tener una conversación sana, se enfrascan en ganar todo el tiempo y agraden con ataques personales. Un hombre así sencillamente es un niño, y no conviene estar con alguien así, tú necesitas a un hombre maduro que actúe como tal.

Jamás piden disculpas: Al ser de personalidad frágil, los inmaduros nunca quieren sentirse culpables de algo, al contrario, prefieren culpar a los demás para justificarse a sí mismos, y encima de todo son rencorosos, y con alguien así definitivamente no se puede.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios