Vida

6 nombres de bebés originales que serán tendencia en noviembre

Si te convertirás en mamá en noviembre ve apartando alguno de estos nombres que serán tendencia en el penúltimo mes del 2019

Por María Encinas

- 18/10/2019 12:00

Elegir un nombre para tu bebé es de las tareas más difíciles que tienes como padre, te encuentras con la problemática de que no encuentras el adecuado, pero EN PAREJA te deja 6 nombres originales de bebés que serán tendencia en noviembre.

Si aún no tienes el nombre adecuado para tu bebé y nace en noviembre o diciembre, puedes considerar estos nombres que serán tendencia en noviembre, será el adecuado a su personalidad.

Existen nombres que ya están demasiado popularizados y que muchos niños los tienen, que no te ocurra eso, elige uno original y que será tendencia en noviembre, están en esta lista.

Debes buscar un nombre original para tu bebé. Foto: Freepik.

Niñas

Eira

De origen escandinavo y significa nieve, deriva de una Diosa elegida para dar felicidad y tranquilad, así como mantener la alegría de quien la rodea.

Edelweiss

De origen alemán, que significa flor de las nieves, en Austria, es el nombre de su flor nacional y es muy difícil de encontrar.

Caillech

Un nombre muy original que hace referencia al hada del invierno y hace alusión a la magia y al encanto. Es el nombre de una Diosa Celta encargada de cuidar a los animales y a la naturaleza.

Niños

Zephyr

Nombre de origen griego que significa viento del oeste. Es el mensajero de la primavera. Sus variantes en otros idiomas son Ceferino en español y Tzafrir en hebreo.

Noel

De origen francés y aunque es un nombre conocido, no ha sido tan utilizado y es perfecto para tu hijo, no tendrá un nombre típico, no te arrepentirás de elegirlo. 

Edur

Es de origen vasco y significa nieve, es un nombre original y aunque es popular en España, en México aún es raro encontrarlo en un niño, por lo que es el adecuado para tu bebé.

Te puede interesar: Francia aprueba fecunadación in vitro para lesbianas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida