Vida

60% de las mujeres usan el té de calzón para enamorar:estudio

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo en Perú el 60 % de las mujeres ha recurrido al té de calzón para enamorar a su pareja 

Por Nadxiely Chavez

- 04/06/2019 03:00

Cuando se trata de que el hombre de sus sueños o aquel que se ha ganado su corazón este a su lado hay mujeres que hacen de todo y un estudio acaba de demostrarlo, ya que descubrió que el 60% de las mujeres han recurrido al famoso té de calzón para enamorar a su pareja.

Dicha investigación que se llevó a cabo en Perú demostró que las mujeres de ese lugar no aceptan un no por respuestas y están dispuestas a todo para que el amor de su vida esté a su lado, sin importar que le tengan que dar a beber las cosas más increíbles.

De acuerdo a las encuestas de un conocido periódico local, el 60% de las mujeres han utilizado la técnica del agua de calzón. Esta es nada más y nada menos que una poción de amor muy utilizada, que promete enamorar al ser querido.

60% de las mujeres recurren al té de calzón para enamorar a su pareja. Foto: Freepik

Se dice que esta poción considerada como mágica se prepara con una serie de ingredientes un poco inusuales, ya que se necesita tener a la mano dos calzones, uno de la pareja y uno propio. Y de acuerdo a varias creencias, para que éste pueda surtir efecto, los calzones deben de haber sido utilizados por lo menos una vez.

Te va a interesar: Hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombre

Aunque muchos se preguntan sobre la efectividad de este ritual, las encuestas que se llevaron a cabo en Perú demostraron que si tiene un fuerte efecto en la pareja. El 99% de las mujeres que recurrieron a él se sienten bastante satisfechas con los resultados.

Sin embargo al menos el 1% quiere deshacer el amarre, ya que no soportaron la dependencia emocional de sus parejas, según ellas por los efectos del agua de calzón.

Si bien es cierto que muchas tienen sus dudas, esta práctica ha superado las barreras del tiempo, ya que cuando se trata de enamorar a alguien que no corresponde, todos piensan en el famoso "té de calzón".

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida