Logo En Pareja
76 patitos siguen a mamá la foto que enamoró a millones

76 patitos siguen a mamá la foto que enamoró a millonesInstagram brentcizekphoto

Vida

76 patitos siguen a mamá la foto que enamoró a millones

El amor de madre no tiene límites, esta pata cuida de sus 76 patitos y le hacen homenaje con esta tierna fotografía de Brent Cizek.

Por: María Encinas

El amor de madre no conoce límites, no solo en la especia humana, también la vida animal está liderada por estas piezas que sostienen su familia, 76 patitos siguen a mamá, todo quedó captado en una foto que enamoró a millones. 

Hay cosas virales en la red que valen la pena compartirlas y hablar de ellas, como esta historia de 76 patitos que siguen a su mamá, todo quedó plasmado en una foto que enamoró a millones y cómo no lo iba a hacer, si es lo más tierno que verás hoy. 

La foto que enamoró a millones, es la que enmarca a 76 patitos que siguen a su mamá, este fotógrafo logró capturar con su arte y su cámara, uno de los momentos más tiernos que te hará sonreír en este día. 

Puedes ver: Pingüinos Gay roba un huevo para ser padres, hermoso VIDEO.

Patos
76 patitos siguen a mamá la foto que enamoró a millones. Foto: Instagram brentcizekphoto.

Esta fotografía se hizo viral, pues representa el amor de madre que existe también en la especia animal, muestra a una pata al cuidado de sus 76 patitos, sin desorden y muy bien educados, una gran labor. 

Si tienes tan solo dos hijos y a veces te sacan de tus casillas, es momento de que muestres empatía por esta pata que lidera una familia realmente numerosa, tiene al cuidado 76 patitos y a todos les ha enseñado el valor de la disciplina. 

La foto que se ha robado el corazón de millones de personas, fue tomada por el foógrafo Brent Cizek, quien capturó el momento en que una pata se dirigía a su refugio durante una lluvia en el lago Bemidji, en Minessota, Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can't get enough of Mama Merganser? Be sure to watch @jimmyfallon Friday night! I've heard she makes an appearance. ��

Una publicación compartida de Brent Cizek (@brentcizekphoto) el

El fotógrafo se encontraba dando un paseo en bote, cuando también se vio obligado a ir hacia la orilla debido a la lluvia, fue ahí cuando vio a la pata con alrededor de 20 crías, pero para su sorpresa, llegaron otras 5 decenas más. 

Brent Cizek no dudó en capturar tan tierno momento, por lo que sus fotos se han vuelto virales y han sido compartidas muchas veces entre sus seguidores, apreciando su trabajo y a la vez el amor de madre de esta pata. 

Las patas pueden tener entre 6 y 8 patos a la vez, pero cuando se sienten amenazadas, colocan los huevos en otro nido para que sus hijos sean protegidos, por lo que quizá algunos de los patitos que acompañaban a la pata, sean adoptados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS