Logo En Pareja
Que no te sorprenda cuando te digan que suenas como tu mama Foto: Freepik

Que no te sorprenda cuando te digan que suenas como tu mama Foto: Freepik

Vida

A los 33 comenzarás a actuar como tu madre, dice estudio 

De manera natural cuando cumples cierta edad empezarás a actuar como tú madre, así que no te sorprendas cuando escuches sus frases saliendo de tu boca

Por: Laura Trejo

Cuando cumplen 33 años de edad, las mujeres comienzan a actuar como sus madres, reveló una investigación realizada por Julian de Silva, cirujano de Harley Street en Londres, un sitio que congrega a especialistas de diversas ramas de la medicina.

Por su parte, los varones, experimentan esta tendencia a partir de los 34 años.

Para llegar a estos resultados se aplicó una encuesta, en la que más de la mitad de las mujeres afirmaron que dejaron de rebelarse contra sus madres cuando cumplieron 30 años. En contraste, comenzaron a imitarlas. 

Es decir, las mujeres de esa edad comienzan a ver los mismos programas televisivos que sus madres, a disfrutar de los mismos pasatiempos y por si fuera poco a usar sus frases y dichos (ya sabes, la clave del señorismo total).

A los 33 comenzarás a actuar como tu madre, dice estudio Foto: Freepik

Recuerda que el amor de una madre es el mas sincero del mundo, por lo cual entendemos que en algún momento ser como ella se convierta en algo natural.

En tanto los hombres comienzan a aceptar conductas como apagar las luces de las habitaciones vacías y asumen las mismas posturas políticas que sus padres.

El doctor al frente de la encuesta, Julian de Silva, quien aplicó este ejercicio a 2 mil hombres y mujeres, hizo notar que todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, “y eso es algo que se debe de celebrar”.

Uno de los factores que provocan esta tendencia es convertirse en padres aunado a los factores de estilo de vida. 

Como dato curioso debe sabes que escuchar la voz de tu madre al teléfono reduce el estrés. Es decir, las mamás, tienen muchos puntos a su favor y quizá a ello se deba la tendencia natural a imatarlas cuando llegamos a cierta edad.

En lo que refiere al aspecto físico, el estudio revela que los participantes asumieron conductas similares a las de sus padres cuando empezaron a parecerse cada vez más a ellos.

Esto, dijo el doctor, es una parte del envejecimiento que no podemos evitar, aunque muchos hagan todo lo posible por retrasar este proceso lo más que se pueda. 

Sabemos que amas a tu mamá Foto: Freepik

En este contexto el cirujano hizo notar que la edad promedio en que las personas recurren a la cirugía estética está disminuyendo por primera vez para ambos sexos.

Actualmente la edad promedio en el que las mujeres se someten a su primer procedimiento cosmético era los 37 años, y en el caso de los hombres, es de 43. 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS