Logo En Pareja
Estos sienten los hombres que lo hacen por primera vez

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Estos sienten los hombres que lo hacen por primera vez

Ellos también se emocionan, se ponen nerviosos y se preocupan por que todo salga a la perfección en su primera vez

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué pasa cuando un hombre tendrá relaciones por primera vez?, esa es una de las preguntas que as mujeres se hacen a menudo, son pocos los hombres que hablan de su primera vez, pero quienes han alzado su voz, comentan que ellos también se ponen muy nerviosos y que se esmeran en hacer las cosas lo mejor posible. 

Los hombres primerizos, piensan en lo que ellas pensarán de él cuando estén en el acto. A continuación te mostramos algunos miedos que ellos tienen a la hora de tener relaciones intimas por vez primera.

1. Es muy normal que la primera vez, ellos se vengan muy rápido, esto pasa debido a que la excitación de hacerlo los vuelve locos, y aunque preparen un buen encuentro, eso es lo más probable que pase. Así qu si estarás con un chico primerizo se recomienda que lo hagas sentir bien en lugar de sentirte frustrada, es cuestión de volverlo a intentar e ir aprendiendo juntos del tema. 

Foto:Unsplash

2. Si, ellos se preocupan por saber con quien lo harán por primera vez, hacen como una especie de evaluación y en su imaginación idealizan a la mujer con la que quieren perder su virginidad. Hay quienes quieren a una mujer experimentada, otros prefieren a otra primeriza para aprender juntos.

3. La pregunta del millón. ¿A ellos les duele?, No, no les duele, pero algunos hombres presentan un ligero dolor debido a que algunos no tienen la circuncisión, mientras que los que fueron circundados no presentan dolor alguno.

4. En esos momentos le atormentan dudas sobre cómo se verá desnudo frente a esa mujer con la que estará. Es un miedo y constantemente se miran al espejo.