Logo En Pareja
Miedos en la mujer

Miedos en la mujerUnsplash

Vida

¿Cuáles son los miedos más grandes de una mujer?

Actualmente los miedos en las mujeres han aumentado. Muchos de ellos no la dejan sacar lo mejor de ella

Por: Yajaira Villarreal

Los miedos que a diario asechan a la mujer son muchos, y no solo a las mujeres casadas les llegan estos miedos, también a las solteras. Las exigencias a las que se enfrentan cada día hacen que se sientan desprotegidas ante ellos. Uno de los que más ataca es la desilusión, ellas temen siempre que alguien les rompa el corazón. Van por la vida temiendo entregarse por completo, las circunstancias las han vuelto incrédulas. 

Son muchos los miedos que día a día enfrenan las mujeres y En pareja tiene para ti una listado de ellos, al final se te brindará una serie de consejos para que sepas como contrarrestarlos y que estos no frenen tu vida por ninguna circunstancia. Así que lee los siguientes miedos y si te identificas con alguno de ellos, toma el valor de combatirlo.

Los miedos siempre están presentes. Foto: Pixabay

1. Miedo a que en su trabajo la despida, a como están las cosas, piensan que no podrán encontrar uno mejor que el que tienen. a diario se esfuerzan por salir adelante en su ramo profesional, incluso se vuelven competitivas, porque no quieren verse despedida por ningún motivo.

2 Temen que cuando vayan a hacerse un chequeo de su salud resulten positivas alguna enfermedad que no tiene cura. Tratan siempre de estar pendientes de ponerse en forma.

3. Temen ya no gustare al esposo, o al novio, es una constante disyuntiva el estarse preguntando si están gordas o no, les da mucho miedo la vejez.

4. Algunas mujeres le temen a la infidelidad, que cuando están en una relación, su pareja les sea infiel. Es una de las cosas que no sabría como lidiar. 

5. Teme que las descubras que son normales con sus defectos o sin maquillaje.

6. Temen no encontrar nada que ponerse en un evento inesperado, y prefieren no  ir antes que ponerse un vestido repetido. 

7. Ellas temen enamorarse del hombre equivocado

8. Temen salir embarazadas de algún desliz

9. Les da miedo no ser una buena madre

10. Les da miedo no satisfacer a su pareja.

Como mujer siempre tienes preocupaciones, pero también tienes habilidades extraordinarias con que combatirlas, en primero lugar, ubícate en donde estás y hacia donde quieres ir. Ten tus metas claras, y traza un plan para conseguirlo. Obviamente que en el trayecto de cualquier proyecto siempre salen cosas que están fuera del alcance de tus manos, y es ahí en donde te debes controlar y seguir adelante. 

En cuanto al amor, no hay una regla escrita, siéntete orgullosa de ser una mujer que da lo mejor de ti, y si tu pareja falla, entonces suelta y que sea él quien asuma sus culpas. 

TE RECOMENDAMOS