Logo En Pareja
AGUA DE MAZAPÁN será tu favorita para refrescarte en verano

AGUA DE MAZAPÁN será tu favorita para refrescarte en veranoInstagram @nibblesnfeasts

Vida

AGUA DE MAZAPÁN será tu favorita para refrescarte en verano

Uno de los dulces típicos mexicanos también se puede disfrutar en una deliciosa agua que te quitarán el calor, se convertirá en tu favorita!

Por: María Encinas

Sin duda, es uno de los dulces típicos mexicanos que más encanta, su delicioso sabor no pasa de moda, por eso el agua de mazapán será tu favorita para refrescarte en verano, debes de probarla, no es nada difícil de hacer. 

Solo te quitará 10 minutos de tu tiempo para prepararla, pero su sabor te encantará, debes de hacerla hoy mismo y comprobar su toque único, el agua de mazapán será tu favorita para refrescarte en verano, consigue los ingredientes y pon manos a la obra. 

Para los paladares más exigentes, el agua de mazapán será tu favorita para refrescarte este verano, su dulce sabor te dejará fascinada y se convertirá en tu especialidad, no podrás dejar de tomarla. 

Puedes ver: Así puedes hacer tamales sin hojas ¡saldrán riquísimos!

Agua de mazapán
AGUA DE MAZAPÁN será tu favorita para refrescarte en verano. Fuente: Instagram @evil_cooks

El famoso mazapán llegó para quedarse por siempre en el gusto de los mexicanos, es un dulce que ha ha sobrevivido a la competencia de grandes golosinas que no han podido destronarlo, incluso hasta lo puedes disfrutar en agua. 

Su preparación no te quitará mucho tiempo, es muy sencilla de hacer y estará lista para tomarse durante la comida o esas tardes calurosas, su delicioso sabor te refrescará de manera increíble, una nueva forma de consumirlo. 

Ingredientes: 

5 mazapanes 

Un litro de agua 

190 gramos de leche condensada

Una lata de leche evaporada

Hielos

Preparación: 

Primero debes de licuar los 5 mazapanes junto con la lata de leche evaporada y los 190 gramos de leche condensada hasta que te resulte una mezcla homogénea, debes ver que quede muy bien. 

Ya que tienes la mezcla, en una jarra coloca hielos, el litro de agua y la mezcla de los mazapanes con la leche condensada y evaporada, mueve perfectamente, listo ¡a disfrutar de su sabor especial!, además ya te diste cuenta que no es muy costosa y sí es fácil de hacer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS