Logo En Pareja
Actitudes de un hombre que delatan que es buen amante.

Actitudes de un hombre que delatan que es buen amante.Unsplas/Pixabay

Vida

Actitudes que delatan que ese hombre es buen amante

De acuerdo a Judith Orloff, un hombre que es buen amante tiene que ver más con sus actitudes y no con la duración en la cama

Por: Yajaira Villarreal

Muchos argumentan que es la duración en la intimidad lo que determina si es o no un buen amante, pero hay otras actitudes que delatan que un hombre es buen amante. ¡Aquí te decimos cuáles son!.

La profesora Judith Orloff de la Universidad de California expresa que un buen amante se observa en la canalización consciente del autoerotismo y energía sexual. 

Es en la pagina Psychology Today donde Judirth Orloff menciona para que un hombre sea buen amante debe entender que no se trata de durar más, sino de mezclar el poder espiritual.

Un buen amante, sabe que debe haber conexión. Foto: Unsplash

"Nos puede dar un placer que no ofrece ni el más alto intelecto. Si la persona se deja llevar por el flujo erótico, va a disfrutar del placer sin inseguridades ni inhibiciones”.

Orloff hace una excelente reflexión que tiene su lógica en la intimidad emocional, esa que no se necesita la cama para sentirla, se trata de conexión con el amante.

Esto es lo que hace la gran diferencia de tener sexo y hacer el amor. Las actitudes previas al encuentro es lo que delata que ese hombre es un buen amante. 

Un beso es entregarte a la verdadera conexión de un buen amante. Foto: Unsplash

Así mismo manifiesta la especialista que para lograr esa intimidad emocional es necesario que exista el afecto, el cariño, el amor, lo que hace que una relación se eleve mucho más allá de dos cuerpos desnudos. 

El análisis sobre esa conexión que hace que ese hombre sea un buen amante, son las actitudes que él toma. Las cuales implica en ser un hombre real, es decir con sus cualidades y defectos.

Estos no se convierten en obstáculos, al contrario se convierten en la aceptación de ser, cuando la mujer ve en un hombre esta realidad de lo que es, es cuando empieza a darse la verdadera conexión. 

El detalle importante para ser unbuen amante. Foto: Pixabay

Actitudes de un hombre que es buen amante:

  • El hombre que es buen amante es un eterno aprendiz, no se estanca y va descubriendo que cada mujer es distinta y que o hay un estándar general. 
  • La sonrisa que brinda a esa mujer es sincera y si le gusta, sabe que es especial y es como una magia la que genera cuando sonríe con ella. 
  • En el momento que está con una pareja, el hombre que es un buen amante se vuelve apasionado, recordando lo que la especialista observa, que para una buena conexión debe existir mínimamente el afecto. 

Sin miedos

  • El buen amante le hace ver a su pareja que es realmente sexy y que es deseada por él.
  • Un hombre que se jacta de ser buen amante, sabe que debe mostrar seguridad, a las mujeres les encanta conectar con hombres seguros, que van por la vida sin miedos. 
  • El buen amante siempre está dispuesto a experimentar, esto le da un plus a la hora de estar con su pareja, demostrando que la experiencia va mejor cada día que mejor que con su pareja para ponerla en práctica. 

Conexión con tiempo y sin prisas

  • El buen amante comunica, no exige, escucha y atiende a las necesidades de su pareja.
  • No le interesa hacer las cosas lo más rápido posible, prefiere tomarse el tiempo para disfrutar cada instante y conexión con su pareja. 
  • Sabe que es un complemento y no la prioridad, que ambos tienen vida y se dejan ser. 
  • Este ultimo punto, es que en el momento que ellos llegan a la cama, es porque la se sedujeron, ya se entregaron mucho antes de una penetración y que obtener un orgasmo es la culminación de todo un trabajo de ambos.

TE RECOMENDAMOS