Logo En Pareja
Adamari López está enferma por eso no puede salir a trabajar. Instagram

Adamari López está enferma por eso no puede salir a trabajar. InstagramInstagram

Vida

Adamari López está enferma por eso no puede salir a trabajar

La conductora  de televisión puertorriqueña, Adamari López  está pasando por un mal momento de salud por esa razón no se ha presentado a trabajar en Hoy Dia

Por: Malena Jaquez

La conductora de televisión puertorriqueña, Adamari López de 50 años, está pasando por un mal momento de salud por esa razón no se ha presentado a trabajar en Hoy Dia, el programa de la red de Telemundo, en Estados Unidos.

Hoy Adamari López reveló por que razón no volvió al trabajo, pensaba que era una gripa normal, pero al realizarse la prueba del Covid-19 resultó positivo.

"Hola, Hola mi gente linda, algunos se han preguntado por qué no he regresado del reality show Así Se Baila, pensé que era un catarro fuerte, pero me hice la prueba y resulte positiva, voy a estar cuidándome". Recalcó Adamari López, ex de Toni Costa por medio de sus historias de Instagram.

Lee también: Ni Ninel Conde le llega a Ana Martín de joven con faldita y top

Adamari López está enferma por eso no puede salir a trabajar

Miles de seguidores de la famosa conductora y actriz han sido parte de su gran cambio al mezclar la buena alimentación con el ejercicio, logrando cambiar su vida por completo, luego de su separación del padre de su hija, Alaïa Costa. Ahora algunos de sus amigos y admiradores le piden que se detenga, que luce muy bien como está.

Sandarti escribió: "Amiga!!! Te vas a desaparecer!!! Ya no bajes más!!! Estás bella!!". Pero este comentario de Sandarti, no fue bien tomado por sus seguidores, ya que comenzaron a decirle que: "cállate! Nadie está pidiendo tu opinión. Ocúpate en ti, no estés de metido en las vidas ajenas".

Lee también:  A sus 62 sin filtro Daniela Romo luce tan joven como Maribel Guardia.

Pero Adamari López está muy feliz y escribió entrando el año que esta lista para lo que sea: "Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar", escribió en su publicación en Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.