Vida

Adele muestra su abdomen por primera vez desde que bajó de peso

La transformación de la cantante, Adele ha sido de las que más ha impactado a sus millones de seguidores y ahora muestra su abdomen por primera vez desde que bajó de peso

Por Malena Jaquez

- 31/08/2020 08:41

Adele es una cantante, compositora y multinstrumentista británica, madre de familia y divorciada que sorprendió a sus millones de seguidores al bajar de peso y ahora muestra su abdomen por primera vez desde que bajó de peso.

La cantante es una de las mujeres que más ha inspirado a otras mujeres para adelgazar, no importa todo lo que te ocurrió en el pasado, Adele demuestra que cuando se quiere se puede, luego de una rigurosa dieta, ejercicio y posibles cirugías, la cara, y toda la cantante cambió luego de su divorcio. 

Ahora Adele compartió una foto que dejó a muchos sin palabras, la verdad es que pocos la reconocen, ahora que se mostró más segura de si misma, recibió miles de mensajes de apoyo llenos de amor. 

Puedes ver: Así luce Adele después de bajar 70 kilos, cambios en su cara

Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele al pie de la foto que dejaba ver su rostro, una cara que pocos reconocen, ya que cambiaron mucho sus facciones y cada una de las líneas o formas que componen y caracterizan la cara de una persona.

Adele perdió 45 kilos. Instagram

Cada vez que Adele publica una foto de como luce ahora, se vuelve tendencia, tanto en redes sociales hablan de ella como todos los medios internacionales en la red. 

Todas quieren saber su secreto de Adele para bajar considerablemente de peso, pues su cambio fue demasiado notorio, por lo que el secreto de cómo lo hizo, lo quieren conocer. 

Camila Goodis, coach de Adele, ha revelado el secreto para bajar de peso de la cantante, pues asegura que el 90 % de su pérdida de peso no tiene nada que ver con horas en el gimnasio, sino con su plan de alimentación. 

Eliminó de su alimentación la comida procesada, el azúcar y los refrescos, adaptando una dieta balanceada, saludable y con menos calorías. 

La dieta que Adele siguió al pie de la letra y con la que consiguió esta gran pérdida de peso sin ejercicio, es la llamada dieta Sirtfood, la cual consiste en una alimentación basada en el consumo de plantas como el kale. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida